blakis Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 hola a todos los foreros, ma habian hablado muy bien de este foro y de ahi la eleccion de mi compra por una nikon. Me he comprado la nikon D3100 y aun no la he sacado ni de la caja, pues antes me gustaria que me ayudaseis un poco a manejar o informarme de que es lo que me he comprado. La camara me ha costado 600€ y trae 2 objetivos ,18/55 y 55/200. Soy totalmente novata y como por aki he visto gente que sabe bastante del tema supongo que no os importaria a algunos a ayudarme a sacar algo de partido a la camara pues me gustan mucho las fotos. Espero aprender mucho con vosotros pues me gustaria formar parte de esta gran familia. Un saludo a todos y muchas gracias por acogerme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Bienvenida Blakis y enhorabuena por tu nueva cámara ,te recomiendo que leas el manual de instrucciones para familiarizarte con la cámara,tambien pasate por el sub-foro de la D3100 allí encontrarás mucha información y buenos consejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blakis Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 gracias MAZT lo haré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas