The Metalero Conspiracy Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Buenas!, os dejo una foto del domingo, en el parque del retiro, espero que la comenteis, y asi poder aprender de vosotros! Algun amiguete y tal, me dijo que andaba algo caida a la derecha, pero no! es la vaya que parece ser que esta algo torcida jeje. Saludos a tod@s! y espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado kissgordito Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Buenas!, os dejo una foto del domingo, en el parque del retiro, espero que la comenteis, y asi poder aprender de vosotros! Algun amiguete y tal, me dijo que andaba algo caida a la derecha, pero no! es la vaya que parece ser que esta algo torcida jeje. Saludos a tod@s! y espero que os guste. Hola Conspiracy. La toma es buena, esa foto siempre es bella... pero la veo un poco oscura, buscaría contrastarla algo más. Intenta jugar con los niveles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Metalero Conspiracy Publicado 16 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Gracias por el comentario kissgordito! la verdad que nose si sera mi monitor o algo, ultimamente dudo de que este muy bien calibrado..... P.D: dejo por aqui tambien la foto original, sin ningun ajuste ni nada Saludos y gracias por la opinion! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Estoy seguro que puedes encontrar un punto de vista de este conjunto escultórico más subjetivo y menos de postal. Esa es la base de la fotografía, la originalidad del punto de vista, el ojo del fotógrafo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas