rogercv Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 La Sínia por roger_cv, en Flickr Nikon 3100 35 mm ISO 200 +0,3 EV f/5 1/500 Paisaje de Weston-super-Mare. A mi me parece un poco postapocalíptico por los clichés adquiridos del cine (sobretodo por la noria dominando el paisaje), y por esa razón he tratado de procesar la foto con esa idea en la cabeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Me parece bien la idea, dentro de lo que has conseguido, sí deberías obtener una gama más amplia de grises porque parece demasiado empastada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Gracias Leandro. He seguido tu consejo y he hecho otra versión con la arena un poco más oscura (filtro degradado) y los edificios en línea con la noria un poco más claros: La Sínia 2 por roger_cv, en Flickr Creo que ahora está mejor. Sé que quizás podría potenciar más los blancos y grises claros de las casetas y la noria (que ya lo estaban), pero creo que se veria demasiado antinatural. Ahora, el cielo y la arena emmarcan en oscuro una línea de edificios más clara y creo que queda más direccional. Tu que opinas? Gracias otra vez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Hola rogercv, a mi personalmente me gusta mas la segunda version, aunque creo que aun se puede forzar un poco mas sin que pierda la taturalidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Gracias Marantz. Lo probaré a ver qué (cuando tenga un poco de tiempo para dedicarle) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas