echassi Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Este finde tuve la suerte de poder hacer algo de montaña en Huesca, subimos al pico Posets de 3.350 mts. Nikon D300 f 9 s 1/400 df 22 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Un gran momento el que has captado. Hay un amplio rango tonal en la mismanieve, casi no se aprecian zonas de negros empastados, algo que no era fácil en este momento. Hay una ligera capa de luz que parece rebotar de la cima, no sé si se trata del efecto del viento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afu Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Me encanta la foto y el sitio! La cresta aco*ona un poco jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Me gusta Miguel pero me falta algo que siempre tienen todas tus tomas las nubesssssss es broma. :) saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Muy bien conseguida en el momento de máxima emoción en la cumbre. Un buen BN. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho el tratamiento que le has dado a la nieve y a las rocas (ni quemadas, ni empastadas), muy bien resuelto. Deben ser momentos especiales estando tan arriba..., seguro que yo me quedaría en el campamento base afotando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Bonita foto de un excelente momento, casi en la cima. Me gusta mucho el B/N que tiene la imagen, con unos blancos con mucho detalle en la nieve y unos negros ni minimamente pasados. ¿Sabes?, es este monte tuve mi ultimo accidente, nada grave. En el canalon que hay antes de llegar a esta cresta, ya no recuerdo como se llama, se nos vino todo encima jaja, afortunadamente marchabamos muy pegados al lado del diente de llardana y no nos arrastro mas que unos metros pero no veas que susto tio. Un saludo y sigue disfrutando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Un gran momento el que has captado. Hay un amplio rango tonal en la mismanieve, casi no se aprecian zonas de negros empastados, algo que no era fácil en este momento. Hay una ligera capa de luz que parece rebotar de la cima, no sé si se trata del efecto del viento. Saludos Hola manuel, gracias por comentar, lo de la cima puede ser lo que comentas, ya miraré con detalle si es eso u otra cosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Me encanta la foto y el sitio! La cresta aco*ona un poco jeje Gracias por pasar, me alegro que te guste y lo de la cresta si estás acostumbrado no es para tanto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Me gusta Miguel pero me falta algo que siempre tienen todas tus tomas las nubesssssss es broma. saludo amigo Hola amigo Juan, gracias por pasar, por suerte no había nubes, me gustan cuando estoy abajo pero en altura mejor no encontrarlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas