Callejero Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 A esta puesta de sol le aplique una saturacion a lo bestia con el programa de microsoft y me quedo esto. El problema es que me da la sensacion que no parece una foto y que he perdido el original. ¿Hay alguna manera de restaurarle los valores originales? ¿Os parece como a mi mas un dibujo que una foto? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 yo no tengo ese microsof en mi ordenador por que es de los antiguos y si lo tiene no se ni donde esta guardado me temo que te has cargado la foto como no la protegido antes saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Pues amigo, como te dice langostime te has cargado el original seguramente al guardar cambios. Te recomiendo que te hagas con un software básico de edición y tengas la precaución de mantener siempre los originales de tus fotos, así siempre podrás volver a ellos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas