Zegius Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 (editado) Hola! Vereis tengo un duda que espero me podais resolver. Cuando quiero seguir un tema doy al botón Cuando seguir este tema y escojo la opción no enviar email, cómo me avisa cuando hay alguna novedad? Donde se mira el panel de suscripciones? Muchas gracias Editado 28 de Septiembre de 2011 por Zegius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.