pakoim Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 (editado) Ayer me entretuve probando velocidades. A ver qué os parece... Agradezco comentarios. Salu2 Editado 28 de Septiembre de 2011 por pakoim Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Bienvenido al foro compañero. Las tomas si las subes a un tamaño más humano...nos ayudaras a valorarlas con más criterio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Me quedo con la primera me gusta mas al ser las gotas de otro color un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Me quedo con la primera me gusta mas al ser las gotas de otro color un saludo. +1 Y si las subes en mas tamaño como te han comentado mucho mejor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakoim Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 +1 Y si las subes en mas tamaño como te han comentado mucho mejor Saludos hola, el problema del tamaño es que no me deja subirlo mas grande. gracias por los comentarios. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 la primera de fábula ,tengo que intentar hacerlo ,creo que caerán muchas gotas antes de lograr algo similar,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakoim Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 la primera de fábula ,tengo que intentar hacerlo ,creo que caerán muchas gotas antes de lograr algo similar,enhorabuena Muchas gracias Puers. Con paciencia y una jeringa todo es posible. Animo y suerte!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 hola, el problema del tamaño es que no me deja subirlo mas grande. gracias por los comentarios. salu2 Yo no hablo de tamaño (aunque si importa) Tu subes la toma entera al foro con 65kb, que tal si la alojas en un servidor como lo hacemos todos y la pones masssss grande Saludos y gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas