afu Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Buenas! Me estreno en el mundo de la fotografía y me atrevo con un blanco y negro, a ver qué os parece. Lo que aparece en la foto es la mano de un remero, que, como ya conoceréis por las traineras o las regatas Oxford-Cambridge, es un deporte en que esta parte del cuerpo queda bastante marcada por el roce con los remos. DSC_0107-1 por aforcadell, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.0 Lente 90 mm Lente 89.8 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Es preferible la mano entera. Sería conveniente conseguir para la palma de la mano una definición mejor de las texturas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 (editado) Hola compañero. Es una buena idea esta, aunque me sumo a Leandro en su comentario de que seria mejor la mano entera, y en una posicion mas natural, asi parece que se la este enseñando al medico para que vea las heridas. Por otro lado creo que seria mas adecuado un procesado mas agresivo, con grano y virado a un tono mas calido. Son solo detalles que creo que podrian potenciar la que considero una buena idea. Un saludo. Editado 29 de Septiembre de 2011 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afu Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Lo siento por tardar en contestar pero he estado un poco liado esta semana, muchas gracias por los comentarios, tendré en cuenta vuestros comentarios y seguramente volveré a intentar una foto parecida a ver si logro algo mejor. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas