leander Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Hola, soy un novato aficionado a la fotografía, recientemente adquirí el NIKON D5100 y estoy muy contento con los resultados que me está dando. Me he puesto a investigar y buscar un revelador así como un software para el HDR (ya sé que la cámara tiene el HDR in build) pero quería usar el horquillado también. En cuanto a reveladores me quedo con el Capture NX2, definitivamente es el que más me convence después de usar versiones de prueba de otros, me quedo con este, el problema es localizar y sobre todo pagar una licencia, que está algo perdido el tema. Otra posibilidad que encuentro es el RawTerapee y que es open source, me encanta y me gusta lo rápido que avanza y la gran actividad de desarrollo que tiene. En cuanto a software de HDR, hay varios open source que he probado pero me ha dado algunos bugs y cuelges y los de pago me parece un poco excesivo (photomatix), sinceramente prefiero ahorrar para pillarme unos buenos objetivos y no malgastar en software. Bueno.. pues acabo de ver esto, acaba de salir una nueva versión... PAINTSHOP PRO X4: http://www.corel.com/servlet/Satellite/es/es/Product/1184951547051#tabview=tab0 Tiene revelador y laboratorio RAW, editor gráfico muy potente, y...también trabaja con HDR!!! y lo que más me gusta...EL PRECIO!!!! 69 cucús. Conviene que lo considereis y lo probeis. Este post va dedicado a gente como yo, recien iniciados, y que se pasa varias horas buscando la forma de ahorrar en software para aprovecharlo mejor en accesorios para su cámara. Y no... NO TRABAJO PARA COREL NI TENGO NINGUNA RELACION CON ELLA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GerardoParra Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 yo pague 0 dolares o euros en tu caso.. La solucion: taringa. Por cierto tambien lo tengo y quedo con la version anterior ya que no me habre algunos plugins. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.