Jump to content

Paint shop pro x4

leander

Publicaciones recomendadas

Hola, soy un novato aficionado a la fotografía, recientemente adquirí el NIKON D5100 y estoy muy contento con los resultados que me está dando.

Me he puesto a investigar y buscar un revelador así como un software para el HDR (ya sé que la cámara tiene el HDR in build) pero quería usar el horquillado también.

En cuanto a reveladores me quedo con el Capture NX2, definitivamente es el que más me convence después de usar versiones de prueba de otros, me quedo con este, el problema es localizar y sobre todo pagar una licencia, que está algo perdido el tema.

Otra posibilidad que encuentro es el RawTerapee y que es open source, me encanta y me gusta lo rápido que avanza y la gran actividad de desarrollo que tiene.

En cuanto a software de HDR, hay varios open source que he probado pero me ha dado algunos bugs y cuelges y los de pago me parece un poco excesivo (photomatix), sinceramente prefiero ahorrar para pillarme unos buenos objetivos y no malgastar en software.

Bueno.. pues acabo de ver esto, acaba de salir una nueva versión...

PAINTSHOP PRO X4:

http://www.corel.com/servlet/Satellite/es/es/Product/1184951547051#tabview=tab0

Tiene revelador y laboratorio RAW, editor gráfico muy potente, y...también trabaja con HDR!!! y lo que más me gusta...EL PRECIO!!!! 69 cucús. Conviene que lo considereis y lo probeis.

Este post va dedicado a gente como yo, recien iniciados, y que se pasa varias horas buscando la forma de ahorrar en software para aprovecharlo mejor en accesorios para su cámara.

Y no... NO TRABAJO PARA COREL NI TENGO NINGUNA RELACION CON ELLA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...