AlfonsoMartinez Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 (editado) Foto realizada en la famosa Cuesta Moyano Madrid. Feria permanente de libros desde hace mucho muchos años y libros a 1€ ¿quien dice que los libros son caros? los de la foto en concreto no ....otros Exposición 0.008 sec (1 / 125) Abertura f/3.5 Lente 18 mm Lente 18,3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de Exposición 0 EV DSC_0380 por saturno5, en Flickr Editado 28 de Septiembre de 2011 por AlfonsoMartinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Buenos colores alfonso, algun kiosko quedara que merezca un b/n no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Por eso me gustó ese puesto ¡habías mas!pero la mezcla es buena Gracias por verla PD: Yo soy de poco leer,es mas leo el billete del metro y me canso , pero me encantan libros son mágicos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Era uno de los lugares que me encantaba visitar en Madrid en mi juventud, esa cuesta y el Rastro y siempre me iba cargado con algún libro, menudo batiburrillo de historia en esos libros Por eso me gustó ese puesto ¡habías mas!pero la mezcla es buena Gracias por verla PD: Yo soy de poco leer,es mas leo el billete del metro y me canso , pero me encantan libros son mágicos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Buenos colores alfonso, algun kiosko quedara que merezca un b/n no? Muchos,hay librerías con autenticas antigüedades incluidos los vendedores Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Me quedo con el libro de Ian Gibson, la biografía de Hitler y el libro sobre guión Por cierto, habría cerrado el diafragma más un saludo! El libro de Ian Gibson no soy capaz de verlo, gracias por el consejo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Arriba, Jose Antonio en rojo Ahora si lo veo Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas