Jump to content

caballos

jmarttre

Publicaciones recomendadas

Hola, me gusta mucho este tipo de fotografia entre animales y deportiva.

Yo hubiese abierto más el encuadre, haber sacado las vallas esas que salta el caballo (no tengo ni idea de como se llaman técnicamente) y también abrir mas el diafragma para haber desenfocado un poco mas esos listones de madera del fondo, ya que distraen un poco a la vista del tema principal.

Pero me gusta la nitidez que tiene, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jmarttre, bonita foto.

Hace unos meses no hubiera puesto un solo pero...., pero leyendo lo que apunta diegots, tiene razón, por eso, cuando ahora encuadro una imagen, tengo más dudas que nunca, pero practicando lo conseguiré. Sacando las barras enteras y llevando la toma un poco a la izquierda, se obtiene un poco más de sensación de movimiento.

Como está.... preciosa.

Enlace al comentario

jmarttre, bonita foto.

Hace unos meses no hubiera puesto un solo pero...., pero leyendo lo que apunta diegots, tiene razón, por eso, cuando ahora encuadro una imagen, tengo más dudas que nunca, pero practicando lo conseguiré. Sacando las barras enteras y llevando la toma un poco a la izquierda, se obtiene un poco más de sensación de movimiento.

Como está.... preciosa.

Si y a demás es que ha conseguido un buen tono en la piel del caballo, solo le he sacado esas pegas, el resto me encanta.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...