jmarttre Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 DSC_0379 copia por jmarttre1, en Flickr D80 Nikor 70-300 VR f:5,6 1/1250 iso:720 df:300 DSC_0339 copia por jmarttre1, en Flickr D80 Nikor 70-300 VR f:5,6 1/800 iso:360 df:220 DSC_0357 copia por jmarttre1, en Flickr D80 Nikor 70-300 VR f:4,8 1/1250 iso:220 df:112 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 La segunda es bastante buena, el formato vertical en estas tomas va muy bien. A las otras dos les falta aire por arriba. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hp2 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Los momentos son todos buenos, se intuye que conoces el deporte. En tu flickr tienes fotos mejores que las que has colgado aquí. El primer consejo para conocer si tus fotos son buenas lo deberías tomar de un buen jinete. La técnica fotográfica viene después. Como norma general, en una foto de saltos siempre tenemos que ver si se salta "alto". Tienes que buscar un punto de vista bajo, que te dé un contra picado para magnificar el salto y, siempre debe que verse el reparo entero. Cuando te saltes esa norma, la cual te reportará fotos “distintas” cierra los encuadres todo lo que quieras. Así es como yo veo que deberían recortarse las dos primeras fotos, pero eso ya es muy personal. La tercera creo que es de papelera, el momento para un salto vertical podría valer, pero para un oxer es malo. Los fondos, tanto público como los obstáculos, distraen demasiado, cosa que podrías solucionar con PhotoShop o con otra óptica. Pero vamos, si el momento no es bueno, no hay foto. Con lo que tienes que quedar es que tienes buen ojo para este deporte, y eso es lo más importante. El resto ya llegará. Saludos Oxer: Obstáculo formado por dos barreras, en la tercera foto se aprecia muy bien. Reparo: Estructura que sostiene la barras horizontales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmarttre Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Muchas gracias por tus comentarios. Si tienes tiempo te agradecería que entrases en la sección de deportes y abrieses dos entradas que puse ayer: Hípica saltos e Hípica sustos. Me encantaría tener tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmarttre Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Muchísimas gracias por tu ayuda. Me he atrevido a publicar dos entradas de Hípica en la sección de deportes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas