pacensepatoso Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Me estoy planteando comprarme un disco duro externo de gran capacidad para "esconder" tanto programa y tanta carpeta como las que estan creciendo como hongos a raiz de esta aficion vicio-fotográfica tan reciente que tengo... Asi desahogo un poco los 80 GB del portatil... Hasta ahora no había disparado nunca en RAW, pero como en todos sitios leo recomendaciones sobre esto, dare el salto, y quería saber si el programa de revelado y procesado irá lento o muy lento al tirar del disco duro o funcionará de modo más o menos correcto... He buscado en los foros, pero no he encontrado nada sobre esto.. alguien tiene esto mismo?? un saludo fuerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petrush Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Yo tengo el NX instalado en el disco duro del equipo, y los raws en un disco duro externo, usb2. No noto ninguna diferencia cuando el raw esta en el disco duro del equipo o cuando esta en el externo, va igual de rápido. Solo un consejo, configura el nx para que el cache lo tenga en el disco duro externo. Esto hará que vaya aún mejor. Un saludo. Me estoy planteando comprarme un disco duro externo de gran capacidad para "esconder" tanto programa y tanta carpeta como las que estan creciendo como hongos a raiz de esta aficion vicio-fotográfica tan reciente que tengo... Asi desahogo un poco los 80 GB del portatil... Hasta ahora no había disparado nunca en RAW, pero como en todos sitios leo recomendaciones sobre esto, dare el salto, y quería saber si el programa de revelado y procesado irá lento o muy lento al tirar del disco duro o funcionará de modo más o menos correcto... He buscado en los foros, pero no he encontrado nada sobre esto.. alguien tiene esto mismo?? un saludo fuerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacensepatoso Publicado 12 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Muchas gracias, Petrush! Ya me he comprado un disco externo de 500 GB, cuando lo reciba empezare a desaturar el portatil y a ver como se porta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.