echassi Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Una roca muy característica de esa ascensión al Posets. Nikon D300 f 9 s 1/200 df 18 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Buena composición y pdc. El procesado en b&n favorece a las texturas. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCARLAP Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Me encanta la textura que te ha quedado, muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Preciosas tonalidades y una bonita composición y una nitidez sobresaliente un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Buena composición y pdc. El procesado en b&n favorece a las texturas. Me gusta. Saludos. Gracias por pasar y me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Me encanta la textura que te ha quedado, muy buena. Saludos Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas