bonus Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Espero que os guste. Bosquencantado por alqemy, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 A mi me gusta, le encuentro un cierto encanto. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonus Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Espero que os guste. Bosquencantado por alqemy, en Flickr Gracias por tu respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonus Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 A mi me gusta, le encuentro un cierto encanto. saludos Gracias por tu respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Me gusta el efecto Orton? que tiene y el color, el encuadre tampoco está mal... pero... ... bonita foto . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zegius Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Ese efecto le da un toque como de bosque encantado que queda muy bien. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Solo me faltan unos gnomos por ahí por el bosque, Te ha quedado bonita, si, el efecto Orton es así, no se le puede pedir más. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.