LOBO-LOPEZ Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Hola, hoy me he animado a publicar mi primer retrato, espero que me ayudeis a progresar. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Mejor subir la foto directamente, lograras que más gente opine y no le entre pereza al tener que entrar en un enlace. Carla por kikolope2002, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Creo que podrías haber cerrado más el diafragma y sacar más pdf, ya que no tienes necesidad con ese fondo de lograr un mayor desenfoque. Una toma vertical funcionaria mejor, ya que en este caso dejas mucho espacio en el lado derecho y la modelo tampoco tiene su irada dirigida allí. A la vez, dejarías más aire por arriba para no dejar encajonada su cabeza con el límite superior de la imagen. Los negro los veo algo empastados en la zona del pelo y los ojo, pero no te puedeo decir si es mi monitor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOBO-LOPEZ Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Mejor subir la foto directamente, lograras que más gente opine y no le entre pereza al tener que entrar en un enlace. Gracias, si no lo hice, es porque no sabia. Creo que podrías haber cerrado más el diafragma y sacar más pdf, ya que no tienes necesidad con ese fondo de lograr un mayor desenfoque. Una toma vertical funcionaria mejor, ya que en este caso dejas mucho espacio en el lado derecho y la modelo tampoco tiene su irada dirigida allí. A la vez, dejarías más aire por arriba para no dejar encajonada su cabeza con el límite superior de la imagen. Los negro los veo algo empastados en la zona del pelo y los ojo, pero no te puedeo decir si es mi monitor. Un saludo. Muchas gracias, estoy de acuerdo contigo, no es problema de tu monitor están empastados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas