Jump to content

Desde mi atalaya

JCARLAP
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6035549878_1fbaf033a9_b.jpgApertura f/4.5

velocidad 1/250

ISO 200

MANUAL

Como me habeís pedido algunos de vosotros, la subo mas grande para la podaís comentar mejor.

Gracias de nuevo por vuestros cosejos y críticas, son muy valiosas para mí.

post-24033-0-29200500-1317306725_thumb.jpg

Editado por JCARLAP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la fotografía es buena, con fuerza y expresividad, la torre y su contraste con la fuerza de las nubes y la fragilidad de las flores, elsendero hacia la torre, un punto a su favor, invita a realizar el recorrido en la fotografía, pero con el escaso peso del archivo que has subido y esta dimensión es muy difícil. Creo que hay un apartado en el apartado de ayuda de nikonistas que explica cómo subir fotografías con mucho más peso. Saludos,

Enlace al comentario

El tratamiento del cielo me parece muy acertado, en el punto justo para ser espectacular sin resultar demasiado artificial, la composición también me gusta, pero creo que a la parte de no-cielo le falta luz y contraste para conseguir más matices e integrarla con el cielo que tiene un tratamiento muy diferente, ya que de este modo parece que hubieses pegado un cielo falso detrás de la imagen... no parecen estar integrados.

Saludicos!

Enlace al comentario

Hola compañero. La imagen es muy pequeña para poder apreciarla bien, asi a botepronto lo unico que se me ocurre decirte es que escepto en el cielo, en el resto de la foto veo falta de luminosidad, la veo muy oscura, quizas buscate expresamente eso para darle un aire de misterio.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, ya te lo han dicho todo los compañeros, remarcarte que es una buena foto con muchas posibilidades y que si haces los retoques oportunos te quedará muy acertada y muy bien. Saludos.

Enlace al comentario

Hola

Me he permitido toquetearle un poco porque la foto parece que tiene muy buena base salvo que está muy oscura, y quería ver cómo quedaba, como es jpg me han salido quilos de grano y por eso está así con ese suavizado, pero tú con el NEF podrás conseguir algo mucho mejor. La idea es que veas cómo gana con más luz.

Si te molesta dime y la quito. :)

exp.jpg

Enlace al comentario

Hola kkeenniiaa,acabo de ver la transformación que le has hecho a mi foto, pero tranquila no me molesta para nada, al contrario la veo conn otra perspectiva que no habia visto antes.Quizas como apuntas tú y mruiz, le falta algo de luz a la zona de la tierra, ahora ha ganado en contraste muchisimo. Me suele ocurrir muchas veces esto, pero es que tengo tenedencia a oscurecerlas para dejarles un cierto aire de cine negro.

De nuevo gracias a todos por vuestros consejos y cometarios, estoy preparando otra que os subiré a ver que os parece.

Enlace al comentario