Jump to content

Mujer Estatua

cuervo75

Publicaciones recomendadas

Hola Cuervo. Me parece que la foto está muy bien. Gran idea la de hacer un HDR que no sea un paisaje o un edificio. Muy real y con suficiente detalle en las zonas oscuras. Creo también que está bien compuesta. El único defectillo que le veo es el efecto del procesado sobre los barrotes. Quizá cerrando más el diafragma se hubiera evitado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cuervo. Me parece que la foto está muy bien. Gran idea la de hacer un HDR que no sea un paisaje o un edificio. Muy real y con suficiente detalle en las zonas oscuras. Creo también que está bien compuesta. El único defectillo que le veo es el efecto del procesado sobre los barrotes. Quizá cerrando más el diafragma se hubiera evitado.

Un saludo.

idem jandri

gracias por el consejillo del diafragma,ultimamente veo q pierdo nitidez en lagunas fotos a causa d disparar a 5.6-6,creo q tendre q arreglar eso

salu2

Enlace al comentario

Algo que he aprendido de meter la pata en las infrarrojas es que para que el fondo te salga nítido lo mejor es disparar entre f8-f11. Una f más cerrada no te va aumentar mucho más la nitidez pero sí que puede darte problemas el objetivo en forma de distorsiones (salvo en macro, pero eso es otra historia).

Entiendo que has usado el 35mm. Buen objetivo, de calidad, casi no produce distorsiones y muy luminoso. Con f8-f11 te saldrán fotos sin distorsiones y muy nítidas casi seguro.

A ver si algún compañero más experto en HDR se pasa por aquí y te comenta algo más.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...