JCARLAP Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Paseando por Calatañazor me encontré con esto f/10 1/125 ISO 100 D.F. 48 MM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Francamente me gusta ,si ni fuera por la antena y la farola seria de postal de los 40,buena nitidez ,buenos contrastes y buena composición ,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waski Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 A mi me parece perfecta, y el cielo es descomunal. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 me gustan las fotos costumbristas... buena toma! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Siempre van a salir o una antena o cosas similares, es algo ya hasta normal, a veces la dejo. Aquí llama la atención porque en la zona de arriba de la casa hay un borde que muestra el efecto del enfoque por software, sobre todo en la antena y en el cable. El cielo me gusta como ha quedado y su contraste con la solidez de la casa. Bien conseguido el amplio rango tonal, incluso en la ropa y en la zona dela puerta, debajo del voladizo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho la toma y el blanco y negro que has conseguido, sin embargo creo que te has pasado con la máscara de enfoque y los suavizados y parece más pintura que fotografía, como siempre, es cuestión de gustos, pero creo que ganaría con un acabado más natural. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCARLAP Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 He estado revisando el enfoque y llevais toda la razon. Gracias por vuestros comentarios Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 buenas, a parte de lo ya comentado tenias un buen cielo que hace mas llamativa la toma,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas