gaiska Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Nikon 5000 , Nkkor 16-85 VR AF-S DX Focal 16mm, f/11, 1/3s, ISO 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Un lugar increíble para aburrirse captando detalles y rincones. El procesado creo que está bien, amplia tonalidad, buen control de las verticales, la luz es muy fuerte en algunas zonas pero, en cambio, consigues detalles en zonas oscuras. Es muy difícil conseguir que salgan todos los detalles, salvo a una hora con menos intensidad del Sol o mediante varias capturas a distintos niveles de luminosidad. Sin embargo, creo que en vez de captar un aspecto tan amplio del palacete, en vez de una composición tan amplia y con tantos detalles hay muchos detalles para resaltar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Muy buena foto Gaiska. Destacaria de ella muchas cosas pero el encuadre por encima de todas, me parece muy bueno. Tambien mencionar el excelente control de la luz que tiene la imagen, los blancos perfectos, tan solo en una porcion de suelo del piso inferior parecen haberse "ido" un pelo, y los negros con gran detalle. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 (editado) Gracias por tus comentarios,la idea era mostrar el pasamanos al completo con los maderos del techo,ademas el 16-85 necesita tripode para estas zonas y ese dia me lo deje en el coche,la proxima seguire tus consejos de cojer pequeños detalles,un saludo Editado 30 de Septiembre de 2011 por gaiska Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Hola Marantz,la verdad es que tuve problemas con esa zona ya que me salieron trepidadas o con unos contrastes muy fuertes por culpa de mi cabeza(tripode en el coche) pero bueno algun dia aprendere,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas