Jump to content

Mantis Religiosa Toledana


GAMUT
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6195605531_f873c70831_b.jpg

retrato mantis religiosa (Copy) por Sergio Robledo, en Flickr

 

Curioso equipo d90 + tamrom 18-250 + tubo de extensión kenko.

 

 

Exposure Time = 1/60"

F Number = F6.3

Exposure Program = Not defined

ISO Speed Ratings = 200

 

6195605399_89b8bc874d_b.jpg

mantis (Copy) por Sergio Robledo, en Flickr

 

Exposure Time = 1/60"

F Number = F6.3

Exposure Program = Not defined

ISO Speed Ratings = 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gamut, bueno te la voy a comentar un poco tecnicamente,el objetivo utilizado no es el mas adecuado y eso se nota en la toma final, la primera esta un poco falta de nitidez y foco y le cortastes una punta de las pinzas y en la segunda si que se le ve mejor foco en la cabeza y en las pinzas pero el resto no esta a foco y es porque no estabas paralelo al sujeto , a esta tambien le hicestas la manicura a base de bien :whistling: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gamut, bueno te la voy a comentar un poco tecnicamente,el objetivo utilizado no es el mas adecuado y eso se nota en la toma final, la primera esta un poco falta de nitidez y foco y le cortastes una punta de las pinzas y en la segunda si que se le ve mejor foco en la cabeza y en las pinzas pero el resto no esta a foco y es porque no estabas paralelo al sujeto , a esta tambien le hicestas la manicura a base de bien :whistling: .

Un saludo

Tomas

Comparto la opinión de Tomás, por otro lado es poco gratificante el fondo negro (aunque eso, amigo, va en gustos)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj, procurare no tullir mas insectos. Lo cierto es que ni me di cuenta, era mi primer macro tanto con tubos kenko como a un insecto y estaba repleto de adrenalina. ejejeje. Gracias por comentar la foto y por vuestros consejos. No entiendo muy bien lo del paralelismo con el insecto a la hora de la toma.

 

Saludos a todos

 

Sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...