Jump to content

Zigaenidae

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compi ,un control absoluto de los negros y de la luz , me molesta un poco la flor , hace que me desvie la vista del bichejo.

¡Saludos!

Coincido con el compañero, la mari es impresionante (otro excelente control de la información en los negros) pero el posadero no me atrae tanto.

Saludos Santi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres que te diga, no se si aqui tuviste que pelear con los negros, pero el resultado es ugualmente brillante, vata detalles en esa mari, me gusta mucho.

Saludos

Hola compi ,un control absoluto de los negros y de la luz , me molesta un poco la flor , hace que me desvie la vista del bichejo.

¡Saludos!

Coincido con el compañero, la mari es impresionante (otro excelente control de la información en los negros) pero el posadero no me atrae tanto.

Saludos Santi.

Me encantan las texturas del cuerpo NEGRO y el detalle de su ojo, para mi gusto le sobra posadero Santi

Saludos

Estoy de acuerdo en el tema del posadero :thank_you: pero es lo que tiene afotar en el campo. Y eso que muchas veces se puede preparar un poco pero cuando es que no, es que no.

Lo bueno es que muchas de éstas tomas me las planteo como un reto por lo complicado de exponerlas medianamente bien. Se aprende mucho y me lo paso en grande pero también he perdido muchísimas escenas A LU CI NAN TES por no controlar un pimiento.

Poco a poco.

Gracias por pasar y comentar. :)

Saludos.

Enlace al comentario

Pués yo no estoy de acuerdo en lo del posadero, a mi me gusta.(Lo de los gustos y los colores..)

El bichito lo has clavado!

Me parece muy buena foto.

Saludos.

:clapping:

hola me parece fenomenal la foto me gusta el conjunto y sobretodo los negros y la nitidez ,enhorabuena :clapping:

A mi tampoco me disgusta el posadero, resulta atractivo el contraste entre el negro y el blanco, buena foto,

Saludos

hola santi, muy buena toma y bien controlados esos negros.

un saludo , sergio.

Gracias por pasaros por aquí. Un placer que os guste.

Sergio. ¿Ande te metes vecino? No te veo afotillos.

Saludos.

Enlace al comentario