rabadaki Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Yo estresado... ...... y la colega ésta desayunando tranquilamente en flores blancas. :) Espero os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Muy buena toma en general, ni un pero. Te felicito. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Pues que quieres que te diga, no se si aqui tuviste que pelear con los negros, pero el resultado es ugualmente brillante, vata detalles en esa mari, me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Hola compi ,un control absoluto de los negros y de la luz , me molesta un poco la flor , hace que me desvie la vista del bichejo. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Hola compi ,un control absoluto de los negros y de la luz , me molesta un poco la flor , hace que me desvie la vista del bichejo. ¡Saludos! Coincido con el compañero, la mari es impresionante (otro excelente control de la información en los negros) pero el posadero no me atrae tanto. Saludos Santi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Me encantan las texturas del cuerpo NEGRO y el detalle de su ojo, para mi gusto le sobra posadero Santi Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Pues que quieres que te diga, no se si aqui tuviste que pelear con los negros, pero el resultado es ugualmente brillante, vata detalles en esa mari, me gusta mucho. Saludos Hola compi ,un control absoluto de los negros y de la luz , me molesta un poco la flor , hace que me desvie la vista del bichejo. ¡Saludos! Coincido con el compañero, la mari es impresionante (otro excelente control de la información en los negros) pero el posadero no me atrae tanto. Saludos Santi. Me encantan las texturas del cuerpo NEGRO y el detalle de su ojo, para mi gusto le sobra posadero Santi Saludos Estoy de acuerdo en el tema del posadero pero es lo que tiene afotar en el campo. Y eso que muchas veces se puede preparar un poco pero cuando es que no, es que no. Lo bueno es que muchas de éstas tomas me las planteo como un reto por lo complicado de exponerlas medianamente bien. Se aprende mucho y me lo paso en grande pero también he perdido muchísimas escenas A LU CI NAN TES por no controlar un pimiento. Poco a poco. Gracias por pasar y comentar. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Pués yo no estoy de acuerdo en lo del posadero, a mi me gusta.(Lo de los gustos y los colores..) El bichito lo has clavado! Me parece muy buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 hola me parece fenomenal la foto me gusta el conjunto y sobretodo los negros y la nitidez ,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 A mi tampoco me disgusta el posadero, resulta atractivo el contraste entre el negro y el blanco, buena foto, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 hola santi, muy buena toma y bien controlados esos negros. un saludo , sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Pués yo no estoy de acuerdo en lo del posadero, a mi me gusta.(Lo de los gustos y los colores..) El bichito lo has clavado! Me parece muy buena foto. Saludos. hola me parece fenomenal la foto me gusta el conjunto y sobretodo los negros y la nitidez ,enhorabuena A mi tampoco me disgusta el posadero, resulta atractivo el contraste entre el negro y el blanco, buena foto, Saludos hola santi, muy buena toma y bien controlados esos negros. un saludo , sergio. Gracias por pasaros por aquí. Un placer que os guste. Sergio. ¿Ande te metes vecino? No te veo afotillos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas