joanra00 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Aqui os dejo esta toma del puerto deportivo de Valencia........... me llamo la atencion el caos reinante y sobre todo lo espectacular de las nubes. Saludos. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 caotica si, tanto palo, la vista me da vueltas si es lo que buscabas, lo hallastes un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Todavía hay sitio a la derecha para atracar. Es complicado ver un punto de atención, pero no me disgusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas