NaturalMente Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Una libelula (Lestes viridis) agarradita a la rama. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Yo diría q es un caballito del diablo??esos colores metálicos son jodidillos y los has controlado bastante bien... Buena compo... Por el contrario no se si es por el procesado pero tanto el caballito como el fondo aparecen un Poco lavados y con algunos halos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Creo que los colores estan muy bien pero se te ha ido un poco el foco en las patas de abajo y admas hubiese intentado no cortarle la cola pero en general me gusta la toma un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Hola Naturalmente, en esta toma de este caballito se ve la nitidez y el foco bastante correctos, los colores estan un pelin saturados y el fondo se ve con halos ( eso es fruto del procesado ) tambien se algun perdigon , ya te iran comentando los compis mas cosas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Lo cierto es que yo le llamaría caballito del diablo...pero igual me equivoco, no lo se. Me atrae la nitidez y el buen control de esos brillos...no me convence ese recorte a mitad de camino que le has dado, me pide o más, o menos recorte (entero, vaya) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas