villarte Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Hola a tod@s: Os dejo una toma, espero vuestros comentarios si no, no aprenderemos nunca. SALUDOS Nikon D200 Sigma 70-200 2.8 F/2.8 a 1/60 iso 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Buenos días, no es fácil captar una foto así con la dificultad que entraña el tema de la luz, la foto en general está muy bien resuelta y le has sabido dar un virado que está muy logrado, solo hay un par de cosas que me gustaría comentar y que creo que hubieran hecho de esta foto una foto redonda. Lo primero es que esos reflejos supongo que del flash resaltan mucho en la cara de la 'cantaora' y lo que veo también es ese ligero movimiento que ha hecho perder nitidez en la mano izquierda y en el vestido, en la puntilla, es mi humilde opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Hola echassi. Lo primera gracias por pasar, y ahora te explico: el reflejo creo que es de los focos del escenario que los tenia bastante cerca (ella), y el desenfoque creo que puede ser de la distancia a la que me encontraba, disparando a 2.8 y a pulso el minimo movimiento podria influir. Intentaremos llevar tripode la proxima vez. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Lo mejor, el momento, como comenta echassi, los defectos que comenta son normales a esa distancia y con los focos. Para situaciones como esta se suele recomendar un monopié, es más práctico si tienes que moverte. Buena fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Gracias por pasar mruiz me alegro que te guste, lo del monopie es algo pendiente haber si puede ser prontito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Al margen de los pequeños "Peros" que te pone Echassi y con los que yo estoy de acuerdo, estas imagenes son muy dificiles de lograr que salgan perfectas, personalmente tambien te recomendaria un monopie, lo notaras mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas