JCARLAP Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 1/125 f/14 26 mm ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 me gusta, añadir ese cercado casi oculto en primer plano le añade mucha profundidad, muy nitida lo que menos me gusta es que está enmarcada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 preciosos contrastes.....el marco....uhmmmmmm....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 bonita fotografia....quizas algo subexpuesta...prueba a darle mas luz eso si protegiendo la zona blanca de la nube seguro mejora un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Una foto muy bonita....para mi gusto y gusto los colores...le falta una miaja de intensidad a esos verdes,pero ya te digo que me gusta mucho.... ah...el marco,va a ser que no... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Estoy con keplar 100% Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Me sumo a todo lo dicho, pero añado que es una buena toma y una buena composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Vosotros podeis decir lo que queris, pero yo no saco esos paisajes ni de coña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Vosotros podeis decir lo que queris, pero yo no saco esos paisajes ni de coña. Tu prepara la nueva adquisición que hacemos una excursión al parque de cabecera y ya me diras si sacas o no esos paisajes.... o sino te vas para Santo Espíritu y a afotar la Calderona, que tiene miga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Muy bonita, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCARLAP Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Gracias a todos por vuestros comentarios, por unanimidad el marco lo quitos ... fijo. Lo que no termino de ver es lo que me apunta el compañero Rubén, yo no la veo caída hacia la derecha. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Muy buen paisaje. Nada que añadir a lo comentado por los compañeros. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 A mí me da igual el marco...has captado un cielo espectacular, con una composición muy atractiva, incluyendo la valla del primer plano. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Una preciosidad de foto, y a mí el marco no me estorba nada de nada... vaya cielaco !! Bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelbqt Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Suscribo lo dicho por paquitp, creo que si la retocas quedaria INSUPERABLE.El marco lo considero a gusto del autor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas