chano5 Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Aqui os dejo una toma de una oruga en posada en un hinojo le he subido unpoco el contraste y un poco al tirador de negros pues de momento es lo unico que se hacer con el procesado haber que os parece nikon d300s nikon 60mm micro diafragma f13 velocidad 1/250 iso 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 me gusta el colorido de la toma y la nitidez de la misma veo que este 60 es muy bueno,me distrae un poco ,en la parte izquierda la rama roja igual un pocomás desenfocada no me distraería,igual digo una tontería de novato un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Hola Chano, esta toma que nos presentas esta bastante bien en cuanto a nitidez, aunque en alguna parte se resiente sobre todo en las patitas pero no desmerece, la toma esta muy calida sobre todo el fondo, la luz esta un pelin alta delante de la oruga sin llegar a quemarse, pdc bastante bien, el formato demasiado panoramico . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Buenas Nicolas, por si te interesa es una oruga de Papilio machaon La toma hubiera ganado fuerza con otro tipo de composición, ami tampoco me convence el formato panoramico Saludos PD: me alegra que te enganches a esta disciplina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Amén de lo comentado por los compañeros, la composición pide ver algo de aire por debajo del gusano. Ese fondo bien desenfocado te hubiera dado una toma mucho más bonita, de echo no es demasiado complicado hacerlo en post-proceso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas