dinamey Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Buenas, con permiso voy a poner este video evolutivo de una obra, aunque no está grabado con la nikon, sino con una de video, ya que forma parte de un trabajo que hice algún tiempo. Pero a todos nos gustan ver cosas de estas de vez en cuando. Estoy experimentando con timelapses, en cuanto tenga algo decente lo comparto. Saludos Video evolutivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinamey Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Sí, pero el presupuesto no les daba para ello así que ibamos cada cierto tiempo a grabar. Aún así tengo todo el material en la oficina; voy a ver si hago el de una rotonda que además lo tenemos desde el principio, ya que en este nos avisaron tarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.