Jump to content

lechuza volando

paquitp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un encuadre muy bueno y flash magnífico. Muy buena. Cuando ese animal vuela ya no es captivo, es libre, cierto que está acostumbrado a estar con personas cerca y eso aumenta la probabilidad de fotografiarlo, es poco frecuente pillarlos en vuelo nocturno, pero eso no cambia la dificultad de la toma. También podías haberle clonado las cintas que despistan algo.

Saludos

Pues si se piensan quenes facil .... No es mi opinion este en libertad o no. Yo le hice un monton volando por las calle del pueblo... Eso si cuando la llamaron volvio

en esa posicion no la volvere a pillar en mi vida. Por eao digo lo de la suerte

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un certero tiro nocturno.

Sorprendente foto.

Y de tu block me gusta todo, hasta la goyesca.

Mi enhorabuena Paquito. :)

Un saludo y a seguir afotando...

La goyesca estuvo preciosa. Me alegrante gusten las fotos. Por supusto seguire afotando que me apasiona afotar y compatirlas.

Un saludo

Enlace al comentario

Enorabuena.Me gusta mucho.

Con los parametros que has usado...no cabe duda de la dificultad de esta toma. f5.6 y focal 135mm (la vi en tu flickr) no me parece nada facil que hayas enfocado tan bien.

Felicidades y saludos.

Abri el diafragma al maximo porque pense que no le llegaria el flash. El resto fue de la camara creo que le puse configuracion 51 puntos con 3d. Eso si. Y mucha suerteeee

Un saludo

Enlace al comentario