paquitp Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Muy buena , si señor Gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Preciosa la composición, el momento el perfecto, buena nitidez y colorido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 (editado) Pues aonde esté una buena corrida... que se quite er futbol y los torossssssssssssss jejejeje.... Editado 30 de Septiembre de 2011 por PILAR58 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 pues ni mil palabras mas....cada uno por su camino y que cada cual vea las cosas como quiera..eso si con respeto a los demas...no entrare en discutirte nada +1 muy bonita me alegro que la pudieras pillar, :) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Un encuadre muy bueno y flash magnífico. Muy buena. Cuando ese animal vuela ya no es captivo, es libre, cierto que está acostumbrado a estar con personas cerca y eso aumenta la probabilidad de fotografiarlo, es poco frecuente pillarlos en vuelo nocturno, pero eso no cambia la dificultad de la toma. También podías haberle clonado las cintas que despistan algo. Saludos Pues si se piensan quenes facil .... No es mi opinion este en libertad o no. Yo le hice un monton volando por las calle del pueblo... Eso si cuando la llamaron volvio en esa posicion no la volvere a pillar en mi vida. Por eao digo lo de la suerte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 La pillaste en el momento justo paquitp. Y el fondo negro hace que destaque por el color blanco de la lechuza. Perfesto..... Gracias leles .. Solo me moleztaba el reflejo de luz naranja de una farola. Pero no me quejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 +1 Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Menuda foto, muy buena. Saludos Gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 +1 a este comentario. Hay que tener suerte para que te pase la lechuza por delante pero no para sacarla en foco. Felicidades El foco ya es fruto de la camara y suerte. Creo recordar que le. Puse segimiento de foco pero no lo puedo comprobar. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Es un certero tiro nocturno. Sorprendente foto. Y de tu block me gusta todo, hasta la goyesca. Mi enhorabuena Paquito. :) Un saludo y a seguir afotando... La goyesca estuvo preciosa. Me alegrante gusten las fotos. Por supusto seguire afotando que me apasiona afotar y compatirlas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flopezma Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Muy buena foto, enhorabuena, una foto difícil de captar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Preciosa la composición, el momento el perfecto, buena nitidez y colorido. Gracias se agradece amigo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 +1 muy bonita me alegro que la pudieras pillar, :) un saludo Gracias pilar todos disfrutamos de la suerte o del buen hacer de los demas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Muy buena foto, enhorabuena, una foto difícil de captar Gracias me alegra haber tenido esa suerte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Enorabuena.Me gusta mucho. Con los parametros que has usado...no cabe duda de la dificultad de esta toma. f5.6 y focal 135mm (la vi en tu flickr) no me parece nada facil que hayas enfocado tan bien. Felicidades y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Enorabuena.Me gusta mucho. Con los parametros que has usado...no cabe duda de la dificultad de esta toma. f5.6 y focal 135mm (la vi en tu flickr) no me parece nada facil que hayas enfocado tan bien. Felicidades y saludos. Abri el diafragma al maximo porque pense que no le llegaria el flash. El resto fue de la camara creo que le puse configuracion 51 puntos con 3d. Eso si. Y mucha suerteeee Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas