yoque Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 siguiendo algun consejo de algunos compañeros... os dejo esto a ver que os parece, son dos versiones monocromas, a ver cual os cae mejor Exposición por yoque77, en Flickr Exposición por yoque77, en Flickr los exif de ambas Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/3.2 Lente 11 mm Velocidad ISO 200 un saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Muy bonita la foto, un cielo muy acorde con el dramatismo que propones. Y yo personalmente prefiero la versión bn. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 También prefiero el byn, gran tratamiento y muy buena captura con el hiperfocal, no sé si con el Tokina. Podrías haber dejado un poco más a la izquierda el chamizo, pero la composición con ese cielo y estos detalles en la imagen es una belleza. Hay una sombra en la nube, en la zona de detrás del chamizo, parece lluvia y puede explicar que dejaras ese espacio. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 buenas,pedazo de nubes que te has marcado,para mi gusto hubiera descentrado mas la caseta si se pudiera la haria mas interesante,que bien viene para estas tomas un gran angular,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 B & N genial, con una muy buena gama de grises. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Muy bonita la foto, un cielo muy acorde con el dramatismo que propones. Y yo personalmente prefiero la versión bn. Saludos! gracias! También prefiero el byn, gran tratamiento y muy buena captura con el hiperfocal, no sé si con el Tokina. Podrías haber dejado un poco más a la izquierda el chamizo, pero la composición con ese cielo y estos detalles en la imagen es una belleza. Hay una sombra en la nube, en la zona de detrás del chamizo, parece lluvia y puede explicar que dejaras ese espacio. Saludos, si, con el tokina jejeje, he de reconocer que este trasto me está dando mas alegrias de las que esperaba. sobre el aire de la izquierda... la verdad es que tengo varias con el chamizo mas centrado y con él totalmente metido en el tercio derecho, pero no me acabaron de convencer, si lo dejaba en el medio se me antojaba todo muy cuadriculado y si lo metía en el tercio derecho perdía las nubes porque por detras estaba la ti`pica cortina de lluvia y el cielo perdia interés. me alegran tus palabras mruiz! buenas,pedazo de nubes que te has marcado,para mi gusto hubiera descentrado mas la caseta si se pudiera la haria mas interesante,que bien viene para estas tomas un gran angular,saludos cierto, quizas un poco menos de aire por la izquierda... pero no se... me gustaba la transicion del cielo de la tormenta, a los cumulos de nubes... no se, seguiré probando, es un chamizo que visito a menudo jejeje B & N genial, con una muy buena gama de grises. Saludotes muchas gracias a todos por pasar y por los consejos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Pues sin duda me quedo con la version en B/N. La veo mas apropiada para la imagen, en la otra el virada es demasiado fuerte para mi gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 También me quedo el B/N, pero creo que salvo en el cielo aceptaría más luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Pues sin duda me quedo con la version en B/N. La veo mas apropiada para la imagen, en la otra el virada es demasiado fuerte para mi gusto. Un saludo. También me quedo el B/N, pero creo que salvo en el cielo aceptaría más luz. veo que el byn a gustado mas jejeje... no se, a mi es que la otra tiene un nosequé que me llama mas la atencion, pero creo que no sabria decidirme. sobre lo de la luz... es posible, pero como soy un negado absoluto para el tema del posprocesado, lo que hice fue procesarla primero en color hasta que me gustó, y luego pasarlo a byn con el propio lightroom y ajustar colores y luego contraste hasta que me gustó... y ya luego hice la version raruna... lo de procesar por fasciculos las fotos no se me da especialmente bien asi que siempre tiro de ajustes globales, que si bien no sacan todo el potencial, sí que me ahorran disgustos innecesarios y mas que probables jejeje un saludete y gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas