Jump to content

Poster con tabla

migdesembre

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s!!

Quiero regalarle a una amiga una foto del pie de su bebe en modo "popart", queria un lienzo pero se carga los bordes, entonces he pensado en un poster sobre tabla pero se va de precio para un tamaño minimamente grande.

Queria preguntar como podria hacerlo yo misma, me imprimo la foto del tamaño que necesite y luego como lo hago para adherirla a un tablon de madera o carton pluma o dm, y que quede fijo para siempre???

muchas gracias por adelantado!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Facil. Compras un pedazo de "carton pluma", lo tienes desde 3 mm hasta 10 mm, de un tamaño en el que puedas pegar la foto, si es mas grande luego lo recortas con un cuter. Para pegar la foto emplea un adhesivo en spray del tipo 3M Spray Mount que es muy facil de aplicar y ya está.

Saludos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

La solución que propone climentf es válida pero para tamaños no muy grande, porque el cartón pluma es sensible a que con la humedad o con los cambios de temperatura se tuerzan, a no ser que te vayas a un cartón pluma reforzado tipo Kappa, pero es otra calidad y hay que pagarla. Una alternativa podría ser una trasera de DM que se puede conseguir en cualquier centro de bricolage y te la cortan a la medida que pidas; hay varios grosores pero yo te recomendaría a partir de 10 mm (también disponible en 16 y 20 mm). Antes de pegar la foto como perfectamente te explicó climentf en su anterior post, puedes pintar los cantos del DM con cualquier pintura que tengas y así te quedará más decorativo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...