emmadcv Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Hola a todos!!! que dificil es siempre presentarse y hablar un poco de uno! mi nombre es emmanuel soy diseñador en comunicacion visual y fotografo, soy de argentina de la ciudad de berisso y bueno vengo siguiendo ya hace un tiempo al foro pero siempre por cuestiones de tiempo nunca me sente a registrarme y a poder participar activamente, ahora ya un poco mas aliviado espero poder hacerlo. gracias a las millones de veces que me sacaron dudas espero ahora tambien poder sacarlas yo! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Hola "emmadcv". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas, disfrutes y ayudes a los colegas que necesitan respuestas a sus preguntas. Tienes un montón de sub-foros para exponer tus fotos para que las podamos ver y comentar. Saludos Emmanuel. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emmadcv Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Hola "emmadcv". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas, disfrutes y ayudes a los colegas que necesitan respuestas a sus preguntas. Tienes un montón de sub-foros para exponer tus fotos para que las podamos ver y comentar. Saludos Emmanuel. :) Gracias CIPRIUS y espero poder aportar!! gracias nuevamente!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas