Jump to content

Mi sobrino

migue95
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es la primera vez que le hago fotos de studio asi que opinar para poder mejorarlas. Tambien e subido 3 fotos que quiero que las veais aver si os gustan y opinar. :clapping:

1

6005576892_241a015cf9_z.jpg

flash Yongnuo YN-460-II

2

6005576886_6c9c1504b0_z.jpg

flash Yongnuo YN-460-II

3

6005576928_c39b92315a_z.jpg

Cámara Nikon D5000

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/5.0

Lente 40 mm

Velocidad ISO 560

4

6165548137_64c560b61a_z.jpg

5

6005576910_6734ec4821_z.jpg

Cámara Nikon D5000

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/5.6

Lente 42 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera el blanco esta quemado, y el fondo no es el más adecuado (corte de las piernas)

La segunda la veo bien, pero el cambio de tono detras del sujeto no me gusta nada.

La tercera me gusta, pero el fash ha creado sombras muy duras, deberia estar mas separado del fondo y si es posible con luz trasera para compensar y crear volumen.

La cuarta, esta curiosa

La que más me gusta es la última, tanto por la composición, las luces, el desenfque del fondo, la nitidez, y la exprsión del niño.

Espero haberte ayudado a mirar de forma crítica para que puedas mejorar en las próximas.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola,

para este tipo de retratos, aprovechando las rebajas me fui a una tienda de retales y compré por 10€ unos cuantos metros de tela negra especial sin reflejos. Es ideal para colgarla en la pared porque se gana mucho con un fondo totalmente neutro. Bueno, es mi opinión, aunque apenas si lo uso muy de tarde en tarde... ya que soy más de pillar la cámara y salir a la calle a la caza de escenas.

Es que los posados de niños son muy jodidos de acertar. O ponen cara de que no va con ellos la cosa, o intentan quedar bien y no siempre lo consiguen... Lo ideal (en mi opinión) es dejar que vayan jugando a su bola y tomarlos desprevenidos.

Pero bueno, es solo una opinión. En la uno, los reflejos de la camisa quemada te han jugado una mala pasada, pero no es para tanto, basta con intentarlo de nuevo buscando un fondo más acorde y dejando al crío hacer de las suyas como pasa en la última. :thank_you:

Enlace al comentario

gracias por tu opinion hyago yo lo q hice fue poner una sabana blanca ya q no tenia negra, y lo de las fotos de niños casi siempre no quieren que le agas fotos pero mi sobrino es el unico q le gusta ensima pone sus poses de modelo jeje nunca me deja q se ponga como yo quiero. Un saludo.

Enlace al comentario