migue95 Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Es la primera vez que le hago fotos de studio asi que opinar para poder mejorarlas. Tambien e subido 3 fotos que quiero que las veais aver si os gustan y opinar. 1 flash Yongnuo YN-460-II 2 flash Yongnuo YN-460-II 3 Cámara Nikon D5000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 560 4 5 Cámara Nikon D5000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 42 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 En la primera el blanco esta quemado, y el fondo no es el más adecuado (corte de las piernas) La segunda la veo bien, pero el cambio de tono detras del sujeto no me gusta nada. La tercera me gusta, pero el fash ha creado sombras muy duras, deberia estar mas separado del fondo y si es posible con luz trasera para compensar y crear volumen. La cuarta, esta curiosa La que más me gusta es la última, tanto por la composición, las luces, el desenfque del fondo, la nitidez, y la exprsión del niño. Espero haberte ayudado a mirar de forma crítica para que puedas mejorar en las próximas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migue95 Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Para mi la mejor foto tambien es la ultima , en la primera foto ni le avia dado cuentas de que esta la camisa muy quemada . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Hola, para este tipo de retratos, aprovechando las rebajas me fui a una tienda de retales y compré por 10€ unos cuantos metros de tela negra especial sin reflejos. Es ideal para colgarla en la pared porque se gana mucho con un fondo totalmente neutro. Bueno, es mi opinión, aunque apenas si lo uso muy de tarde en tarde... ya que soy más de pillar la cámara y salir a la calle a la caza de escenas. Es que los posados de niños son muy jodidos de acertar. O ponen cara de que no va con ellos la cosa, o intentan quedar bien y no siempre lo consiguen... Lo ideal (en mi opinión) es dejar que vayan jugando a su bola y tomarlos desprevenidos. Pero bueno, es solo una opinión. En la uno, los reflejos de la camisa quemada te han jugado una mala pasada, pero no es para tanto, basta con intentarlo de nuevo buscando un fondo más acorde y dejando al crío hacer de las suyas como pasa en la última. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migue95 Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 gracias por tu opinion hyago yo lo q hice fue poner una sabana blanca ya q no tenia negra, y lo de las fotos de niños casi siempre no quieren que le agas fotos pero mi sobrino es el unico q le gusta ensima pone sus poses de modelo jeje nunca me deja q se ponga como yo quiero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FedeDelibes Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Hola! a mi me gustan mas las de exteriores! en el estudio, veo una cosa que no me gusta mucho, y es que me parece que las fotos están silueteadas y pegadas en el fondo.. es así no? deberías intentar hacerlo menos evidente!! suerte! f. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migue95 Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Si Fede es asi, esq nose como hacerlo de otra manera, lo que podria hacer aora q lo dices es ponerle sombra para q no quede volando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas