Jump to content

Duda sobre el perfil


CristinaSanchez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, a ver si me podéis ayudar, porque tengo una duda sobre el perfil.

 

No consigo que se vea la foto pequeñita que aparece en el perfil.

 

Se supone que debe cumplir con las especificaciones:

Todas las fotos no han de ser más grandes de 70 kB.

Las fotos no deben ser más grandes de 250 pixels por 250 pixels.

 

La imagen que he colgado lo cumple, es de tamaño: 250x136 pixels, y tiene un tamaño de: 21.8 kB.

 

El caso es que en mi perfil sí que aparece la imagen, pero cuando añado un comentario en el foro no.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lusal, he intentado añadir una imagen dentro del perfil de Avatar, y no puedo.

 

Especificaciones:

Tu avatar no puede ser más grande que 100 pixels por 100 pixels de tamaño

Los avatares enviados de tu ordenador no pueden ser más grandes de 60 KB.

Los siguientes tipos de ficheros no están permitidos: gif,jpg,jpeg,png

 

La imagen tiene 100x53pixels y el tamaño 44Kb, lo he guardado en bmp y tiff y nada, ¿Sabes por qué?

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lusal, he intentado añadir una imagen dentro del perfil de Avatar, y no puedo.

 

Especificaciones:

Tu avatar no puede ser más grande que 100 pixels por 100 pixels de tamaño

Los avatares enviados de tu ordenador no pueden ser más grandes de 60 KB.

Los siguientes tipos de ficheros no están permitidos: gif,jpg,jpeg,png

 

La imagen tiene 100x53pixels y el tamaño 44Kb, lo he guardado en bmp y tiff y nada, ¿Sabes por qué?

 

Gracias y un saludo.

Pues yo te veo bastante guapa impaciente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cristina:

 

Yo ahora estoy viendo en tu avatar un dibujo de un tiburón solo trazado, sin colores.

 

Mi avaar es de 100x100, lo recorté con photoshop y no tuve problemas al subirlo. Vuelve a crearlo nuevamente con ese tamaño, borra el que tienes si es que lo hay y súbelo d enuevo a ver si se pone.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cristina:

 

Yo ahora estoy viendo en tu avatar un dibujo de un tiburón solo trazado, sin colores.

 

Mi avaar es de 100x100, lo recorté con photoshop y no tuve problemas al subirlo. Vuelve a crearlo nuevamente con ese tamaño, borra el que tienes si es que lo hay y súbelo d enuevo a ver si se pone.

 

Saludos.

 

 

Tenías razón! Lo he conseguido!

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...