ast0n Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Tomada en el pasado correfoc de la mercè. Get rdy.. por T-CLick (Ast0n), en Flickr 1/400 f/2.8 24 mm ISO 320 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 A mí esas cosas folklóricas mucho no me van. Pero en este caso, este protagonista de primer plano, que parece salido de la "Kale borroca", me parece genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguelbus Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Parecen dos planos superpuestos. El primer plano parece inmaculado de humo y todo lo demás contaminado. No sé cómo se consiguió el efecto, supongo que algo tendrá que ver el revelado. El resultado es bueno. Mucha fuerza del personaje (sólo él muestra el rostro) y lo demás parece un campo de guerra. El conjunto general juega con el inconsciente del observador al equipararlo a las imágenes de guerra reciente del norte de Africa, de no ser por los atuendos festivos de los diablos de fuego. Por cierto, me encantan estos desfiles. Bonita foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Gracias compañeros. A mí tampoco me van las fiestas populares, pero de entre todas ellas la que me hace mucha gracia e ilusión es precisamente el Correfoc. El efecto es gracias a la desaturación, y a un componente físico aplicado a la lente. Papel transparente albal fuertemente protegiendo la lente. El pararol del 14-24 es simplemente inutil ante estas situaciones. Gracias por los comentarios ^^!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.