chivymu Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Hola Amigos, bueno les dejo esta foto que sacamos unos compañeros en una salida nocturna, eramos 4 en un campo cercano donde pasa una linea de alta tensión... Bueno está tomada con mi ex D3000 que me la compró un compañero del curso. Se usaron: Cámara D3000, Flash SB700, Trípode, Linterna Potente, y Trabajo en equipo... Espero les guste, ya tengo mi nueva D7000, ya quiero subir alguna foto, pero bueno primero estoy en fase de prueba de la cámara, Saludos... Torres Rojas por Diego Langellotti, en Flickr Nikon D3000 - 601s - f/4.0 - 18 mm - ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Guapa toma, muy chula, lo de las torres iluminadas por abajo...Me gusta la idea. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 A parte de los comentado por Ruben, yo bajaria un poco la saturacion de la parte inferior de las torres, ya que llaman demasiado la atencion. Buen trabajo y muy nitido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Buen resultado, me gusta la idea, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 un buen trabajo de equipo asi se hacen las pruevas rodeado de mas ideas saludos buenisima toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Pues me gusta bastante la idea. Una pena que el centro de la circunpolar caiga en la torre del fondo pero eso no es culpa tuya un saludo Hola Rubén, si es verdad, pero se puede repetir la toma y tratar de que sea así como tu lo dices, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Guapa toma, muy chula, lo de las torres iluminadas por abajo...Me gusta la idea. Saludotes Me alegro que te guste, gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 A parte de los comentado por Ruben, yo bajaria un poco la saturacion de la parte inferior de las torres, ya que llaman demasiado la atencion. Buen trabajo y muy nitido. Un saludo Es aceptada tu crítica pienso igual, además justo pasó una camioneta por un camino atrás de las torres que quedó ese has blanco fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Buen resultado, me gusta la idea, saludos Gracias Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Pues si haces unas fotos así con la 3000 no quiero pensar que nos pondrás con la 7000 ,muy bonita Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 La verdad me gusta, el tiempo de exposición permite ver el movimiento de las estrellas que le da a la fotografía una sensación de movimiento, que junto con la iluminación de las torres, a mi me da la sensación de ser algo sacado de un comic, no sé si me explico, color y movimiento, me ha gustado mucho. Espero ver las fotos con la nueva cámara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Pues si haces unas fotos así con la 3000 no quiero pensar que nos pondrás con la 7000 ,muy bonita Saludos Lento, ya me has cargado un peso jajaja, gracias por pasar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 La verdad me gusta, el tiempo de exposición permite ver el movimiento de las estrellas que le da a la fotografía una sensación de movimiento, que junto con la iluminación de las torres, a mi me da la sensación de ser algo sacado de un comic, no sé si me explico, color y movimiento, me ha gustado mucho. Espero ver las fotos con la nueva cámara. Un saludo. Me alegro que te guste, nos divertimos haciendo la toma, la verdad que había mil mosquitos así que tal ves nos llevaban volando y si parecería un cómic, ja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas