Jump to content

Torres Rojas


chivymu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos, bueno les dejo esta foto que sacamos unos compañeros en una salida nocturna, eramos 4 en un campo cercano donde pasa una linea de alta tensión...

 

Bueno está tomada con mi ex D3000 que me la compró un compañero del curso.

 

Se usaron: Cámara D3000, Flash SB700, Trípode, Linterna Potente, y Trabajo en equipo...

 

Espero les guste, ya tengo mi nueva D7000, ya quiero subir alguna foto, pero bueno primero estoy en fase de prueba de la cámara, Saludos...

 

6197465607_5fd6ebd9e3_b.jpg

Torres Rojas por Diego Langellotti, en Flickr

 

Nikon D3000 - 601s - f/4.0 - 18 mm - ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta bastante la idea. Una pena que el centro de la circunpolar caiga en la torre del fondo pero eso no es culpa tuya

un saludo

 

Hola Rubén, si es verdad, pero se puede repetir la toma y tratar de que sea así como tu lo dices, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de los comentado por Ruben, yo bajaria un poco la saturacion de la parte inferior de las torres, ya que llaman demasiado la atencion.

Buen trabajo y muy nitido.

Un saludo

 

Es aceptada tu crítica pienso igual, además justo pasó una camioneta por un camino atrás de las torres que quedó ese has blanco fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad me gusta, el tiempo de exposición permite ver el movimiento de las estrellas que le da a la fotografía una sensación de movimiento, que junto con la iluminación de las torres, a mi me da la sensación de ser algo sacado de un comic, no sé si me explico, color y movimiento, me ha gustado mucho. Espero ver las fotos con la nueva cámara.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad me gusta, el tiempo de exposición permite ver el movimiento de las estrellas que le da a la fotografía una sensación de movimiento, que junto con la iluminación de las torres, a mi me da la sensación de ser algo sacado de un comic, no sé si me explico, color y movimiento, me ha gustado mucho. Espero ver las fotos con la nueva cámara.

Un saludo.

 

Me alegro que te guste, nos divertimos haciendo la toma, la verdad que había mil mosquitos así que tal ves nos llevaban volando y si parecería un cómic, ja.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...