Rafix Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 (editado) Aqui os dejo parte de la sesión que hicimos a finales de Agosto en la playa, el resto de las fotos las colgare en un post aparte para que me deis vuestra opinion. Los datos como siempre estan en mi flickr, pero como las ultimas veces alguien me han comentado que tenia problemas para verlos, pues si alguien tiene interes, solo tiene que pedirlos. Espero que os guste!! Saludosss Pimpi por rafixleon, en FlickrPimpi por rafixleon, en Flickr Editado 1 de Octubre de 2011 por Rafix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 yo veo bien el foco, la nitidez y el encuadre, lo que no me gusta es el tratamiento de la piel, quizás demasiado suavizado en unas partes y demasiados poros en otras (como en las luces altas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 yo veo bien el foco, la nitidez y el encuadre, lo que no me gusta es el tratamiento de la piel, quizás demasiado suavizado en unas partes y demasiados poros en otras (como en las luces altas) La verdad es que al suavizar los poros, el efecto era como demasiado artificial, por eso la he dejado asi, a mi parecer, perdia demasiada naturalidad. Celebro que el resto te haya gustado Gracias por pasar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas