dcueto Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Una foto de un deporte algo diferente... bydiegocueto (1 de 1).jpg por bydiegocueto, en Flickr 1/60 - f/7,1 55mm ISO 3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cadiera Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 ¿Deporte? ¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo no lo veo como deporte ni mucho menos, no voy a entrar en polémica pero mejor la veo en social Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dcueto Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 ¿Deporte? ¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo no lo veo como deporte ni mucho menos, no voy a entrar en polémica pero mejor la veo en social Estimado Amigo, 2 puntos: 1.- Es un foro de fotografía y no de fiestas tipicas españolas - criticar la fotografía no el espectatulo. 2.- No hay signos de violencia a la vaquilla, ni la hubo, es un deporte noble y limpio nadie sufre... Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cadiera Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 No he comentado nada sobre los toros, simplemente no es un deporte, la has colocado en un sitio equivocado, deberías haberla puesto en social o incluso en conceptual. No tengo porque comentarte la foto, simplemente he entrado para decirte que la has puesto en un sitio equivocado. Esto es el punto tercero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dcueto Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Tienes razón, debería ponerla directamente en ARTE. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gahirupe Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Hola. La becerra esta muy frenada ante el capote, con lo cual la "pose" desmerece cualquier cosa que puedas hacer con el capote de cara a la foto, luego me estorban los que observan desde la barrera, tu muy centrado en la toma, el flash quema los ojos... no se. Eso si decision para pararla se te ve porque ¿eres tu el del capote, no? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dcueto Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Hola. La becerra esta muy frenada ante el capote, con lo cual la "pose" desmerece cualquier cosa que puedas hacer con el capote de cara a la foto, luego me estorban los que observan desde la barrera, tu muy centrado en la toma, el flash quema los ojos... no se. Eso si decision para pararla se te ve porque ¿eres tu el del capote, no? Un saludo. Correcto la tomo ni chica q esta aprendiendo, ella lee tus críticas y tienes razon... dificiles condiciones para tomar fotografias. gracias por tu opinion! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas