fonte Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Hola Me alegro mucho de que se haya abierto este subforo. De momento le está costando arrancar así que me animo a aportar mi granito de arena. Solo se trata de colaborar, no pretendo nada más. Foto de corte longitudinal de flor perteneciente a un inflorescencia en forma de umbela simple (todas las flores salen del mismo nivel). La flor medía unos 5 milimetros la inflorescencia pues 1 cm. aprox. Cámara + Microscopio + Tratada con PS. Pues eso, a ver si esto se anima y aprendemos todos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 ¿Es correcto lo de 1 cm? Me gusta el resultado. ¿Cómo haces para adaptar la cámara al microscopio? Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 A mi tambien me gusta la toma, por que solo una foto? y porque no apilas mas? con la iluminación adecuada mejoraría mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fonte Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Hola Jeno. Si, es correcto lo de 1 cm (o quizas incluso algo menos la flor entera). Por tanto lo que ves en la imagen es "microscópico". Adapto la cámara al microscopio mediante su propio adaptador ya que el microscopio es trinocular. Hola Pakar. No he apilado más porque me gustaba algo de desenfoque en la imagen. Estoy de acuerdo en que habria que mejorar la iluminación. Estoy en ello. Gracias a los dos por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Hola Jeno. Si, es correcto lo de 1 cm (o quizas incluso algo menos la flor entera). Por tanto lo que ves en la imagen es "microscópico". Adapto la cámara al microscopio mediante su propio adaptador ya que el microscopio es trinocular. Hola Pakar. No he apilado más porque me gustaba algo de desenfoque en la imagen. Estoy de acuerdo en que habria que mejorar la iluminación. Estoy en ello. Gracias a los dos por comentar. Gracias por responder. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Curiosa toma Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.