Jump to content

reflejos de Anastasia

ALGARROBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6164305005_5764770922_o.jpg

Un retrato en byn , cada vez me arriesgo más con ellos ,... me están gustando

EXIFS

Cámara Nikon D300

Objetivo 70-200 -G ...el pisapales de nikkor

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/5.6

Lente 70 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición +2/3 EV

Flash On, Return detected

X-Resolution 240 dpi

saludos

Rafa

ANASTASIA EN FLICKR

Por si alguien quiere ver ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El posado de la chica y el encuadre me parecen muy buenos. Los blancos te han quedado en su punto, con mucho detalle en la blusa de la chica....Pero el reflejo....Para decirte lo que siento viendo el reflejo no tengo palabras...Me parece fantasticamente bien conseguido. Ignoro si es produnto de la casualidad o si lo estabas buscando pere en cualquier caso es excelente, y por supuesto si lo buscaste expresamente me quito no el sombrero, me quito la cabeza.

Un saludo.

Enlace al comentario

La veo estupendamente. Muy buena composición, nitidez y gama tonal de grises. Por poner un pero, los reflejos del flash al rebotar en el agua se ven reflejados en las piernas, el vientre y en la cara y producen unas rayas y un efecto extraño.- Un saludo

Me parece buenísima, pero estoy con el compa 'CHACHE' en lo de los reflejos... clapping.gif Salu2,

Enlace al comentario

El posado de la chica y el encuadre me parecen muy buenos. Los blancos te han quedado en su punto, con mucho detalle en la blusa de la chica....Pero el reflejo....Para decirte lo que siento viendo el reflejo no tengo palabras...Me parece fantasticamente bien conseguido. Ignoro si es produnto de la casualidad o si lo estabas buscando pere en cualquier caso es excelente, y por supuesto si lo buscaste expresamente me quito no el sombrero, me quito la cabeza.

Un saludo.

jjaja no te cortes la cabeza hombre ...és buscado , hay más de este tipo , me gusta ese efecto , solo es cuestión de tener paciencia y esperar a que la ola llegue y retroceda , ir tirando hasta dar con lo que quieres , ella tambien tiene que tener paciencia ...por supuesto

gracias por pasar y comentar

un saludo

La veo estupendamente. Muy buena composición, nitidez y gama tonal de grises. Por poner un pero, los reflejos del flash al rebotar en el agua se ven reflejados en las piernas, el vientre y en la cara y producen unas rayas y un efecto extraño.- Un saludo

Pero si titula ..reflejos :blink: ya buscaré otra ...que hay más de esta chica y serie , aún no están todas colgadas

Gracias por comentar

un saludo

El reflejo es muy bello, la forma y los detalles crean una imagen de espejo que enriquecen la arena y el agua. Creo que aciertas al centrar la luz en Anastasia, los blancos principalmente y la piel.

No sé si te planteaste reducir un poco por arriba.

Pués no es mala idea quitarle un poco por arriba no ...incluso algo por abajo y dejarla algo apaisada centrandola...lo miraré

Gracias Manuel

saludos

Me parece buenísima, pero estoy con el compa 'CHACHE' en lo de los reflejos... clapping.gif Salu2,

Belmi !!!!, ya pondré otra ..sin reflejs en ella , que hay más

Gracias por comentar

un saludo

Enlace al comentario