ALGARROBO Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Un retrato en byn , cada vez me arriesgo más con ellos ,... me están gustando EXIFS Cámara Nikon D300 Objetivo 70-200 -G ...el pisapales de nikkor Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash On, Return detected X-Resolution 240 dpi saludos Rafa ANASTASIA EN FLICKR Por si alguien quiere ver .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 El posado de la chica y el encuadre me parecen muy buenos. Los blancos te han quedado en su punto, con mucho detalle en la blusa de la chica....Pero el reflejo....Para decirte lo que siento viendo el reflejo no tengo palabras...Me parece fantasticamente bien conseguido. Ignoro si es produnto de la casualidad o si lo estabas buscando pere en cualquier caso es excelente, y por supuesto si lo buscaste expresamente me quito no el sombrero, me quito la cabeza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 La veo estupendamente. Muy buena composición, nitidez y gama tonal de grises. Por poner un pero, los reflejos del flash al rebotar en el agua se ven reflejados en las piernas, el vientre y en la cara y producen unas rayas y un efecto extraño.- Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 El reflejo es muy bello, la forma y los detalles crean una imagen de espejo que enriquecen la arena y el agua. Creo que aciertas al centrar la luz en Anastasia, los blancos principalmente y la piel. No sé si te planteaste reducir un poco por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 La veo estupendamente. Muy buena composición, nitidez y gama tonal de grises. Por poner un pero, los reflejos del flash al rebotar en el agua se ven reflejados en las piernas, el vientre y en la cara y producen unas rayas y un efecto extraño.- Un saludo Me parece buenísima, pero estoy con el compa 'CHACHE' en lo de los reflejos... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 El posado de la chica y el encuadre me parecen muy buenos. Los blancos te han quedado en su punto, con mucho detalle en la blusa de la chica....Pero el reflejo....Para decirte lo que siento viendo el reflejo no tengo palabras...Me parece fantasticamente bien conseguido. Ignoro si es produnto de la casualidad o si lo estabas buscando pere en cualquier caso es excelente, y por supuesto si lo buscaste expresamente me quito no el sombrero, me quito la cabeza. Un saludo. jjaja no te cortes la cabeza hombre ...és buscado , hay más de este tipo , me gusta ese efecto , solo es cuestión de tener paciencia y esperar a que la ola llegue y retroceda , ir tirando hasta dar con lo que quieres , ella tambien tiene que tener paciencia ...por supuesto gracias por pasar y comentar un saludo La veo estupendamente. Muy buena composición, nitidez y gama tonal de grises. Por poner un pero, los reflejos del flash al rebotar en el agua se ven reflejados en las piernas, el vientre y en la cara y producen unas rayas y un efecto extraño.- Un saludo Pero si titula ..reflejos ya buscaré otra ...que hay más de esta chica y serie , aún no están todas colgadas Gracias por comentar un saludo El reflejo es muy bello, la forma y los detalles crean una imagen de espejo que enriquecen la arena y el agua. Creo que aciertas al centrar la luz en Anastasia, los blancos principalmente y la piel. No sé si te planteaste reducir un poco por arriba. Pués no es mala idea quitarle un poco por arriba no ...incluso algo por abajo y dejarla algo apaisada centrandola...lo miraré Gracias Manuel saludos Me parece buenísima, pero estoy con el compa 'CHACHE' en lo de los reflejos... Salu2, Belmi !!!!, ya pondré otra ..sin reflejs en ella , que hay más Gracias por comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas