Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Askabaal

Tiendas en Lerida?¿?¿

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!! Hace cosa de 2 meses que me he mudado a Lérida por cuestiones de trabajo, y estoy un poco perdido respecto al tema de tiendas de fotografia recomendables en esta ciudad....Si alguien me pudiera ayudar os lo agradeceria. Muchas gracias anticipadas!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

si buscas en google maps el supermercado consum, hay uno en el centro, y justo en frente a una de sus salidas hay una tienda de fotografia, tanto de nuevo como de cv de segunda mano, eso si, me parece "algo muy" carilla.

salueteees!

PD: van apareciendo nikonistas por lleida ^^ aunque bueno, yo tambien soy de fuera! :saludar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo de ti,estando en Lleida tiraría para Andorra,allí tienes las tiendas que quieras y pasas un buen día.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues el Lleida poca cosa hay la verdad, la primera es la que te han indicado cerca de la plaza de Ricard Vinyes y que se llama CIRERA, aunque ya te han comentado que es un poco carilla.

La otra medianamente decente es Fotollorenç. que tienes una en la calle Mayor y otra en la Avenida Doctora Castells en el barrio de Cap Pont.

para tipo revelados pues Fotollum o Fotoprix que hay varias en la ciudad.

tambien tienes una tienda de fotografia que hacen revelados en la calle Pricep de Viana a la altura de la Plaza Europa, aunque no se que tal va de precios.

yo para el tema de equipo como te han comentado o Andorra o BCN en tiendas como Casanovas o Jordi bas.

espero haberte sido de ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchisimas gracias por la ayuda. Para ampliar equipo me pasare por andorra o bcn seguro. Y para revelado pues me pasare por las que me has comentado a ver los precios. Un saludo y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.