Jump to content

Tunel del tiempo

Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estaba en el circuito de alcarras a mirar un poco los kars que estaban entrenando , cuando me fui al circuito grande , cruce el tunel o la pasarela y de golpe fui trasportado a otro tiempo,otra epoca .................no se ,que os parece.

6204217451_ac396b4e82_z.jpg

33 por lento42, en Flickr

6204734286_699ca175dd_z.jpg

44 por lento42, en Flickr

6204732756_0b71324f8e_z.jpg

11 por lento42, en Flickr

6204733170_fc1e7cdf89_z.jpg

22 por lento42, en Flickr

Espero que os gusten

Saludos

Las e vuelto a subir con mas contraste , gracias a todos , si que se nota la diferencia.

Editado por Lento
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las veo un poco sobrexpuestas y tal vez darle un poco de contraste aunque con ese sol de castigo que hacia....saludos

Gracias , era casi mediodía y había mucho sol.

Sin perjuicio de lo que te ha dicho el compañero, es muy difícil fotografiar algo en movimiento, y más un vehículo a motor. Te has centrado mucho en las motos y gusta mucho cómo te han quedado.

Un saludo.

Muchas gracias,me alegro que te gusten.

Es una gozada encontrar una cosa así para fotografiar, recortalas un poco y dale contraste y veras como cambian bastante

Muchas gracias, lo e intentado cuando le doy contraste se ponen demasiado negras , una moto es negra y traje negro ,entonces no se ve nada y la otra el traje es negro y me pasa lo mismo......la verdad que no lo domino aun mucho, pero bueno lo hire intentando.

Saludos

Enlace al comentario

para darle contraste tanpoco hace falta que le des una barbaridad por ejemplo yo probe con la ultima y con darle sobre 15 o 18 o incluso menos para que no se queme demasiado la zona del casco ya cambia bastante la foto saludos

Gracias ,e estado probando y acabo de subir las fotos con un poco de contraste mas , como me habeis aconsejado y creo que han mejora

A ver que os parecen

Saludos

Editado por Lento
Enlace al comentario

Pues me gustan bastante.

Siempre te queda la opción de procesar por zonas (contrastar todo menos el casco, etc).

Te puede ser de ayuda un filtro ND para bajar la intensidad de la luz.

Saludos

Uffffffff eso de de procesar por zonas son palabras mayores jejejeje habea pensado para la proxima vez utilizar el polarizador que ese si que lo tengo

Saludos

Yo las veo bastante bien, solo probaria a darle un pelin mas de saturacion y probar a subirle un pelin los negros a ver...

Saludos!

Muchas gracias ya lo intentare.

Me quedo con la 2ª pero en general muy bien me gustan mucho las fotos del mundo del Motor, tampoco te puedo corregir mucho por que soy nuevo en esto pero un poco menos de luz creeo yo que no le vendrian mal, Saludos :saludar:

Muchas gracias, intentare provarlo .

Saludos

Enlace al comentario

Las veo bien aunque has sido bastante conservador con las velocidades. 1/125 mínimo para sacar buenos barridos

un saludo

Gracias,se que tenia que haber tirado un poco mas bajo en alguna pero es que estaba probando el 70-300 y me tengo que acostumbrar , me costaba enfocar jejejeje

Saludos

Enlace al comentario