Lento Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 (editado) Estaba en el circuito de alcarras a mirar un poco los kars que estaban entrenando , cuando me fui al circuito grande , cruce el tunel o la pasarela y de golpe fui trasportado a otro tiempo,otra epoca .................no se ,que os parece. 33 por lento42, en Flickr 44 por lento42, en Flickr 11 por lento42, en Flickr 22 por lento42, en Flickr Espero que os gusten Saludos Las e vuelto a subir con mas contraste , gracias a todos , si que se nota la diferencia. Editado 2 de Octubre de 2011 por Lento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 las veo un poco sobrexpuestas y tal vez darle un poco de contraste aunque con ese sol de castigo que hacia....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Sin perjuicio de lo que te ha dicho el compañero, es muy difícil fotografiar algo en movimiento, y más un vehículo a motor. Te has centrado mucho en las motos y gusta mucho cómo te han quedado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 las veo un poco sobrexpuestas y tal vez darle un poco de contraste aunque con ese sol de castigo que hacia....saludos Gracias , era casi mediodía y había mucho sol. Sin perjuicio de lo que te ha dicho el compañero, es muy difícil fotografiar algo en movimiento, y más un vehículo a motor. Te has centrado mucho en las motos y gusta mucho cómo te han quedado. Un saludo. Muchas gracias,me alegro que te gusten. Es una gozada encontrar una cosa así para fotografiar, recortalas un poco y dale contraste y veras como cambian bastante Muchas gracias, lo e intentado cuando le doy contraste se ponen demasiado negras , una moto es negra y traje negro ,entonces no se ve nada y la otra el traje es negro y me pasa lo mismo......la verdad que no lo domino aun mucho, pero bueno lo hire intentando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 para darle contraste tanpoco hace falta que le des una barbaridad por ejemplo yo probe con la ultima y con darle sobre 15 o 18 o incluso menos para que no se queme demasiado la zona del casco ya cambia bastante la foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Las veo bien,un pelin sobrexpuestas.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Fantasticas lento....buen trabajo.....juega con los contrastes por probar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 (editado) para darle contraste tanpoco hace falta que le des una barbaridad por ejemplo yo probe con la ultima y con darle sobre 15 o 18 o incluso menos para que no se queme demasiado la zona del casco ya cambia bastante la foto saludos Gracias ,e estado probando y acabo de subir las fotos con un poco de contraste mas , como me habeis aconsejado y creo que han mejora A ver que os parecen Saludos Editado 2 de Octubre de 2011 por Lento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Las veo bien,un pelin sobrexpuestas.Saludos Muchas gracias es que hacia un sol de cojo..... Fantasticas lento....buen trabajo.....juega con los contrastes por probar Muchas gracias me alegro que te gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 a mi me gustan mas asi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Chulisimas, me parecen una gozada. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Pues me gustan bastante. Siempre te queda la opción de procesar por zonas (contrastar todo menos el casco, etc). Te puede ser de ayuda un filtro ND para bajar la intensidad de la luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Yo las veo bastante bien, solo probaria a darle un pelin mas de saturacion y probar a subirle un pelin los negros a ver... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerVLC Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Me quedo con la 2ª pero en general muy bien me gustan mucho las fotos del mundo del Motor, tampoco te puedo corregir mucho por que soy nuevo en esto pero un poco menos de luz creeo yo que no le vendrian mal, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 a mi me gustan mas asi un saludo Si que an quedado mejor , no me atrevia a hacerlo por no saturar demasiado los negros. Saludos Chulisimas, me parecen una gozada. saludos. Muchas gracias me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Pues me gustan bastante. Siempre te queda la opción de procesar por zonas (contrastar todo menos el casco, etc). Te puede ser de ayuda un filtro ND para bajar la intensidad de la luz. Saludos Uffffffff eso de de procesar por zonas son palabras mayores jejejeje habea pensado para la proxima vez utilizar el polarizador que ese si que lo tengo Saludos Yo las veo bastante bien, solo probaria a darle un pelin mas de saturacion y probar a subirle un pelin los negros a ver... Saludos! Muchas gracias ya lo intentare. Me quedo con la 2ª pero en general muy bien me gustan mucho las fotos del mundo del Motor, tampoco te puedo corregir mucho por que soy nuevo en esto pero un poco menos de luz creeo yo que no le vendrian mal, Saludos Muchas gracias, intentare provarlo . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Las veo bien aunque has sido bastante conservador con las velocidades. 1/125 mínimo para sacar buenos barridos un saludo Gracias,se que tenia que haber tirado un poco mas bajo en alguna pero es que estaba probando el 70-300 y me tengo que acostumbrar , me costaba enfocar jejejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas