Jump to content

Juan Manuel: a la segunda va........

Boby Martinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aupa compañeros, tenía yo ganas de sacarme la espina de haberle dedicado a Juan Manuel una libélula que resultó ser un caballito, y como soy bastante terco, no he parado hasta pillar una de verdad. Ahora sí: Va por tí , Juan Manuel. Está bastante recortada ya que no me pude acercar mucho, no porque el bicho no se dejara sino porque estaba al borde de un acantilado y no es cosa de despeñarse. El desenfoque no permite verlo, pero el fondo son las rocas y la rompiente del acantilado de La Galea, en Vizcaya. Un saludo de Roberto.

dsc5200s.jpg

D 300s

Nikkor 105 VR

1/200

f: 10

ISO 320

a pulso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen punto de vista compi, la luz te ha ayudaddo a sacar unas texturas que casi se pueden acariciar mu chula!

Saludos

Aupa Rubén. Muchas gracias por el comentario. Ahora que estoy empezando a pillar el punto a estos bichos, los ánimos ayudan mucho. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Roberto,veo que estas animado y nos presentas una rojo con lo esquivas que son estas por lo menos por aqui, me gusta el punto de vista que tiene, buena luz y nitidez estupenda con detalles como los pelillos del torax, colores y tonos acertados, vamos que me gusta :clapping: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

hola roberto , muy buena toma , el punto de vista me gusta mucho , el colorido espectacular , por ponerle un pero , el fondo set a un pelo enmarañado ,pero me imagino que seria el que había .

un saludo , sergio.

Enlace al comentario

Buena toma quizas el clonado de los ojos un pelin pasado :clapping: pero buena toma un saludo juanjo

Aupa Juanjo, tienes razón, me volví loco para quitar los dos fogonazos del sol en los ojos. Quizá con PS hubiera sido más fácil, pero trabajo con LR3 y creo que no es su fuerte la herramienta de clonar. De todas maneras con lo novato que soy en estas lides, ese será el menos malo de los defectos. Un saludo de Roberto.

Enlace al comentario

Hola Roberto,veo que estas animado y nos presentas una rojo con lo esquivas que son estas por lo menos por aqui, me gusta el punto de vista que tiene, buena luz y nitidez estupenda con detalles como los pelillos del torax, colores y tonos acertados, vamos que me gusta :clapping: .

Un saludo

Tomas

Aupa Tomás, qué difícil es dar a todos los palos, pájaros, chinches, libélulas.... pero se intenta. Y anima mucho que un maestro macrero diga que le gusta. Que tiemblen las libélulas !!!. Un saludo de Roberto.

Enlace al comentario

hola roberto , muy buena toma , el punto de vista me gusta mucho , el colorido espectacular , por ponerle un pero , el fondo set a un pelo enmarañado ,pero me imagino que seria el que había .

un saludo , sergio.

Aupa compañero, el fondo no ayuda mucho, pero es de esos casos en los que no se puede elegir. El bicho está al borde de un acantilado que da al mar, y no deja muchas opciones para buscar el ángulo adecuado. Espero encontrarme alguna en terreno más favorable. Un saludo y gracias por el comentario.

Enlace al comentario

Hola Roberto, en un manual para reporteros de TVE ponía: un reporte debe, en ocasiones, poner en riesgo su vida para la consecución de una noticia...afortunadamente veo que tu eres de mi escuela...que arriesgue la vida su abuela. A todo esto, la toma es muy buena...y sin arriesgar. Veo, por otro lado, que estás encontrando más libélulas que antes.

Saludos paisa.

Enlace al comentario

Hola Roberto, en un manual para reporteros de TVE ponía: un reporte debe, en ocasiones, poner en riesgo su vida para la consecución de una noticia...afortunadamente veo que tu eres de mi escuela...que arriesgue la vida su abuela. A todo esto, la toma es muy buena...y sin arriesgar. Veo, por otro lado, que estás encontrando más libélulas que antes.

Saludos paisa.

Aupa de nuevo paisano ( voy tanto a Salburua que ya me considero medio patatero ). Después del encontronazo que tuve con un taxista que iba a carajo salido por Bilbao y que estuvo a punto de acabar con mi carrera fotográfica, no pienso arriesgar lo más mínimo, aunque por una buena libe.......... Un abrazo, paisano.

Enlace al comentario