Pibe Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Hola aqui les dejo algunas fotos con variantes tomadas a una planta de Aloe Vera,con gusto espero sus comentarios. Un cordial saludo CámaraNikon D90Exposición0.004 sec (1/250)Aperturef/4.5Lente35 mmVelocidad ISO250Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash DSC_0272 copy por Pibe14, en Flickr DSC_0272 copybn por Pibe14, en Flickr CámaraNikon D90Exposición0.008 sec (1/125)Aperturef/6.3Lente75 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash DSC_0592top copy por Pibe14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Hola Pibe me gusta la segunda, la tercera esta bien pero es como un dibujo no es una foto para mi, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 A mi me parece que tiene merito covertir una foto en un dibujo. La 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Hola Pibe me gusta la segunda, la tercera esta bien pero es como un dibujo no es una foto para mi, saludos Hola pilar me agrada que te guste la segunda , la tercera es una variante mas . Gracias por pasar, un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 A mi me parece que tiene merito covertir una foto en un dibujo. La 3 Hola platar, la tercera es una experiencia mas en la busqueda del aprendizaje de photoshop,me agrada que te guste. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Me gusta la segunda. En la primera (que tambien esta bien) creo que quitaria el 2º termino para dar protagonismo al primero. En la tercera estoy de acuerdo con Pilar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 haceis maravillas con los procesados en muchos casos manejais mejor los programas informaticos que las camaras me gusta la primera aunque me sobra el tallo trasero entretiene al ver la foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Buenos ejercicios de procesado. Como es cuestión de gustos me quedo con la primera clonando la del fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Me gusta la segunda. En la primera (que tambien esta bien) creo que quitaria el 2º termino para dar protagonismo al primero. En la tercera estoy de acuerdo con Pilar Saludos Hola Callejero gracias por pasar y comentar ,me agrada que te gusten. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 haceis maravillas con los procesados en muchos casos manejais mejor los programas informaticos que las camaras me gusta la primera aunque me sobra el tallo trasero entretiene al ver la foto saludos Hola langostime gracias por pasar y comentar. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Buenos ejercicios de procesado. Como es cuestión de gustos me quedo con la primera clonando la del fondo. Saludos Hola lusal, practicando se aprende ,cuando corrija un problema con la herramienta de clonar en mi photoshop pondre en practica tus sugerencias. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas