Jump to content

Tacones

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡¡¡La historia que se puede escribir con esta foto!!!

¿Te das cuenta qué diferentes personas calzan esos zapatos? Y qué diferentes actitudes demuestran.

Yo, si tengo que elegir, me quedo con el gesto de la del medio y los zapatos de la de la derecha, que me hago mayor y no estoy para mucho tacón.

Felicidades por la foto, Eduardo. Me ha encantado.

Editado por Mª Jesús L
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que mirando los gestos casi puedes "ver" lo que están pensando los personajes... me pasa como a la compi 'Mª Jesús L', me quedo con el gesto de la del medio, aunque las otras lo complementan, para mí la primera está como "esperando", la segunda está como "voy o no voy" y la tercera mira las otras dos como diciendo "a ver que hacen"... jajajaaa...

Bonita y simpática foto clapping.gif. Salu2,

Enlace al comentario

Muy buena imagen lecina, da la sensacion de ser tres gatitos delante de un charco, sin estar muy seguros de que sea una buena idea intentar cruzarlo. Creo que ese formato alargado que le has dado es muy adecuado.

Un saludo.

Hola marantz, la imaginación al poder, gracias por pasar.

Saludos,

Lecina

Me pide más aire a los lados, buen momento y composición. Si ese empedrao estuviera más oscuro, ganaría la imagen.

Hola mruiz, solo la he recortado por arriba para que no se viese las faldas, lo del empedrado quizás lo tendría que haber trabajado algo más B) , gracias por pasar.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

¡¡¡La historia que se puede escribir con esta foto!!!

¿Te das cuenta qué diferentes personas calzan esos zapatos? Y qué diferentes actitudes demuestran.

Yo, si tengo que elegir, me quedo con el gesto de la del medio y los zapatos de la de la derecha, que me hago mayor y no estoy para mucho tacón.

Felicidades por la foto, Eduardo. Me ha encantado.

Hola María Jesús, agradezco tu sincero comentario y me alegra mucho haberte hecho sonreír, seguro que lo has hecho B)

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Lo cierto es que mirando los gestos casi puedes "ver" lo que están pensando los personajes... me pasa como a la compi 'Mª Jesús L', me quedo con el gesto de la del medio, aunque las otras lo complementan, para mí la primera está como "esperando", la segunda está como "voy o no voy" y la tercera mira las otras dos como diciendo "a ver que hacen"... jajajaaa...

Bonita y simpática foto clapping.gif. Salu2,

Hola belmi, gracias por tu visión y comentario de la imagen, me alegra que compartas sentimientos con nosotros.

Saludos,

Lecina

jajaja.

Sí señor!!!

Esta foto cuenta una historia; y eso tiene más importancia que la técnica y el equipo. La técnica se puede aprender y el equipo comprar pero hacer fotos que cuenten historias ... aaamigo, eso es harina de otro costal.

Además me he reído.

Bueno, ya te he subido la moral para un par de meses ¿qué no?

MMata

Por supuesto Mac, eres un buen compañero y siempre tan atento, gracias por tu comentario.

Saludos,

Lecina

Bonitas pantorrilas, bonitos zapatos y bonita y original foto.

Un saludo

Hola Merche, gracias por pasar y dejar plasmada tu opinión.

Saludos,

Lecina

Tacones lejanos....

Jajaja

Muy buena, bien vista...

Hola Chope, gracias por pasar, viva el 7º de cabalería :P

!Es curioso¡. Solamente viendo los pies y la falta de aplomo se puede intuir la edad aproximada de las modelos. Nunca me havia parado a pensar eso.

Felicidades.

Hola Ramón, no me había puesto a pensar; pero creo que me equivocaría, vamos seguro...

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario