chano5 Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Aqui os dejo una toma de una carrera que se ha celebrado en un pueblo cerca del mio haber que os parece nikon d300s sigma 70-200 diafragma 5.6 focal 145mm velocidad 800 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 esta un poco sobrexpuesta y creo que deberias ajustar los negros y darle un poco de contraste el encuadre yo le daria un poco de aire por la derecha buen momento que pillaste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Gracias por pasr creo que tienes razon en todo lo que has dicho un saludo. esta un poco sobrexpuesta y creo que deberias ajustar los negros y darle un poco de contraste el encuadre yo le daria un poco de aire por la derecha buen momento que pillaste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Gracias por el comentario jmmartin la foto esta sin retocar un saludo. bajalé un poco la exposición y dale contraste y como todas las de motos que subes buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Yo probaria de darle una mascara de enfoque suave y un poco de saturacion de color , por provar algo a ver si mejora un poco ,por que la foto en si esta muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 bajalé un poco la exposición y dale contraste y como todas las de motos que subes buena foto +1 y algo de aire en la dirección del sujeto. Buen momento captado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Yo le daria aire al polvo aunque solo sea por el titulo, creo que mejor horizontal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Muy buen momento el captado así que para dejarla de 10 haz lo que te aconsejan los compis subir los negros, saturación y mejorar el color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Me sumo a lo dicho y a que quizás en horizontal daría más sensación de movimiento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 De acuerdo con lo dicho por los compañeros, trabajala un poco y verás como mejora .... no quiero ni pensar como tendrás el equipo, aire a presión, algún paño limpia gafas y unas cuantas cosas más, no dejes que pase de esta noche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 esta un poco sobrexpuesta y creo que deberias ajustar los negros y darle un poco de contraste el encuadre yo le daria un poco de aire por la derecha buen momento que pillaste un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 iso 100 ve 400 la rueda delantera esta parada deveria de tener un poco de movimiento y mas aire por la derecha esa nuve de polvo es importante saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 No tiene tos la camaracon tanto polvo? jejeje..No esta mal,quizas en horizontal.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas