jhu Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Hoy en mi pueblo habia concurso de Pintura, os adjunto esta toma; me ha gustado como le estaba quedando. Saludos Pintora/Painter por jhusky10, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Creo un poco mas de contraste le vendria bien, tambien podias haber desenfocado un poco el fondo usando un diafragma mas abierto Gracias JMMartin, tomo nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Yo la veo bien,quizas tega razon JMM.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Yo la veo bien,quizas tega razon JMM.Saludos Si, si tiene razon. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 A mi me sobra el paraguas y un poco de aire por arriba, un pasito a la derecha y resuelto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 A mi me sobra el paraguas y un poco de aire por arriba, un pasito a la derecha y resuelto Si, pero el problema radica que llevaba, un 18-200 y la foto esta sacada con18 mm, y no me daba para mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas