Jump to content

Principiante en el parque

LEMONKIB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo también recortaría la barandilla y le daría un poquito más de cielo, pero no está mal hombre. Cuando yo me desanimo con las fotos porque me han salido mal, me dice mi novio que ya tenemos un motivo para volver al sitio, repetirlas para que me salgan bien.

Todos esperamos la toma nueva.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios, incluido a "Ristro", jeje.

Si, la verdad es que la hora y la luz no era muy idonea, esto tiene fácil solución. El resto, imagino que con la práctica y a medida que se van viendo y haciendo fotos se va componiendo mejor...

Dos preguntas que me intrigan,

En las fotos que estoy haciendo una de las cosas que más me preocupa es la nitidez. ¿ Como veis esta ?

Hice varias tomas con la misma apertura de diafragma y las otras no están nada nitidas. ¿ Cual es el punto de enfoque correcto para este tipo de fotos queriendo que salga toda enfocada, y teniendo en cuenta que el "monumento" estaba a unos 10 metros? (parece una pregunta de examen)

Los datos que da en dofmaster.com son estos:

Subject distance 10 m

Depth of field

Near limit 3.04 m

Far limit Infinity

Total Infinite

In front of subject 7 m

Behind subject Infinite

Hyperfocal distance 4.39 m

Circle of confusion 0.02 mm

Gracias

Enlace al comentario

pues segun tus datos para que saliera todo nitido deberias enfocar a 4,39m y lo tendrias todo nitido a partir de 1,5m de tu posicion asta infinito eso creo por lo que tengo leido de las hiperfocales.yo la nitidez de esta la veo bien nose como te quedarian las demas si puedes dales mascara de enfoque haber si te mejoran saludos

Editado por asturianin77
Enlace al comentario