LEMONKIB Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Hola a todos, Os dejo una foto que he hecho en un parque cercano a casa para que me deis vuestra opinión sobre la misma. Los datos son estos: f/9 1/125s ISO 200 Distancia focal: 28mm Gracias. En el parque por LEMONKIB, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Yo le recortaria la barandilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Yo también recortaría la barandilla y le daría un poquito más de cielo, pero no está mal hombre. Cuando yo me desanimo con las fotos porque me han salido mal, me dice mi novio que ya tenemos un motivo para volver al sitio, repetirlas para que me salgan bien. Todos esperamos la toma nueva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 bueno pues a mi me gusta con la barandilla pero yo soy muy raro jjejejejeje y luego tambien opino lo mismo que JMMartin mala hora para hacer fotos con esa luz y un poquito mas de aire por arriba saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEMONKIB Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Gracias a todos por los comentarios, incluido a "Ristro", jeje. Si, la verdad es que la hora y la luz no era muy idonea, esto tiene fácil solución. El resto, imagino que con la práctica y a medida que se van viendo y haciendo fotos se va componiendo mejor... Dos preguntas que me intrigan, En las fotos que estoy haciendo una de las cosas que más me preocupa es la nitidez. ¿ Como veis esta ? Hice varias tomas con la misma apertura de diafragma y las otras no están nada nitidas. ¿ Cual es el punto de enfoque correcto para este tipo de fotos queriendo que salga toda enfocada, y teniendo en cuenta que el "monumento" estaba a unos 10 metros? (parece una pregunta de examen) Los datos que da en dofmaster.com son estos: Subject distance 10 m Depth of field Near limit 3.04 m Far limit Infinity Total Infinite In front of subject 7 m Behind subject Infinite Hyperfocal distance 4.39 m Circle of confusion 0.02 mm Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 (editado) pues segun tus datos para que saliera todo nitido deberias enfocar a 4,39m y lo tendrias todo nitido a partir de 1,5m de tu posicion asta infinito eso creo por lo que tengo leido de las hiperfocales.yo la nitidez de esta la veo bien nose como te quedarian las demas si puedes dales mascara de enfoque haber si te mejoran saludos Editado 3 de Octubre de 2011 por asturianin77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas