Jump to content

nueva nikonista

susanitapop
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

Soy nueva en el foro y en el mundo de la réflex. Acabo de comprarme la d3100 y ahora me surgen dudas de si he escogido la correcta. Estoy a punto de comenzar un curso de fotógrafia y vi una oferta que me salía la cámara por 600 € con dos objetivos, 18-55/55-200 VR, junto con bolsa y trípode de regalo. Me puse a comparar precios por internet y a mirar foros de fotógrafa con opiniones de la cámara. Las valoraciones de la cámara que he encontrado son muy buenas, la aconsejan para principiantes y en cuanto al precio no he encontrado ninguna oferta mejor (si otras ofertas pero con el mismo kit bastante mas cara) y me decidí a comprarla.

Hoy he estado viendo mas foros y opiniones y he encontrado que la d5100 es mucho mejor y por poca diferencia de precio. Como todavía estoy a tiempo de cambiar la cámara me gustaría que me aconsejarais, que diferencia hay entre las dos cámaras? la d 5100 la he encontrado por 700 € con objetivo 18-55. Merece la pena por 100 € mas y sin el objetivo 55-200, que comentan que se puede conseguir a buen precio?

Como soy nueva no se si realmente daré utilidad a los dos objetivos que vienen en el kit, que me aconsejáis?

Espero vuestros consejos,

muchas gracias

susana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "susanitapop". Bienvenida al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía.

No cave duda que la D5100 es mejor y mas completa que la D3100, pero te quedas sin el objetivo 55/200VR.

Tu tienes que sopesar si te interesa lo uno o lo otro.

Expon tu duda en el Sub-foro de PRESS F1. Seguro que los colegas te podrán orientar mejor que yo.

Como este es el foro de BIENVENIDA, pasa poca gente por aquí para que te puedan responder.

Saludos Susana. :whistling::clapping: :clapping:

P.D. Sea cual sea la cámara que escojas, espero que te de muchas alegrías y satisfacciones.

Las dos son buenas cámaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web